🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Anuncio Coinpal (Binance) fuera de servicio temporalmente al comprar saldo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Coinpal me avisó temprano que estaban teniendo problemas para procesar pagos y que avisarían una vez su servicio sea restaurado.

Quería notificar para que utilicen mientras la opción de cripto para comprar saldo en lo que ellos restablecen su servicio, queda fuera de las manos del foro y solo es cuestión de esperar.

Buen día, gracias por el aviso

entendido, saludos

Gracias por el aviso 🤝

Muy bien! gracias por avisarnos

¡Hola!

Coinpal me avisó temprano que estaban teniendo problemas para procesar pagos y que avisarían una vez su servicio sea restaurado.

Quería notificar para que utilicen mientras la opción de cripto para comprar saldo en lo que ellos restablecen su servicio, queda fuera de las manos del foro y solo es cuestión de esperar.
Gracias , igual veo lo mismo en mi sitio , desde temprano no funciona correctamente.

Gracias por el aviso, aunque como empresa seria deben ser ellos el que hagan el anuncio por aquí o correo.
Si no fuese por ti ni me entero que sucedía porque incluso el soporte últimamente está super lento

Justo lo iba a reportar

Buenas. Sigue igual verdad? No he podido iniciar sesión

Tienen como dos dias caidos, no avisan ni nada, de perdido un correo a sus clientes. @Coinpal.io

Coinpal debe asumir una postura más seria y profesional como empresa. Han pasado casi dos días y todavía no han emitido ningún comunicado ni ofrecido información clara sobre el problema. En situaciones así, la transparencia y la comunicación son fundamentales para mantener la confianza de los usuarios.

Coinpal debe asumir una postura más seria y profesional como empresa. Han pasado casi dos días y todavía no han emitido ningún comunicado ni ofrecido información clara sobre el problema. En situaciones así, la transparencia y la comunicación son fundamentales para mantener la confianza de los usuarios.
De acuerdo he ingresado a sus redes y no he se que indicar a mis cleintes afortunadamente binanance lo recibo manualmente , pero la idea es que el usuario lo haga automaticamente.

1779311020843.webp

Esperemos a ver que sucede xd
Por ahora tuve que activar otro medio de pago alternativo gg

¿Aún no han hecho un anuncio formal?
Intento buscar información, pero en sus redes no han dicho nada...

Sea serio que justo iba a entregar una tienda online con método de pago coinpal xdd tmre

Atrás