COINPAYU

Aquiles22 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Buenas recientemente descubrí una pagina que paga por ver videos y visitar anuncios de publicidad entre otros métodos para ganar criptomonedas el sitio al cual me refiero se llama COINPAYU quisiera saber si alguien conoce si este sitio es realmente confiable y si realmente paga? y si la moneda que ofrecen pueden convertirse a otra de las usualmente utilizadas en el mundo cripto
Creo que pagan en satoshis no estoy seguro
 

charlesbenners

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
381
Hola Aquiles22, bueno lo estoy usando y a mi me ha pagado en 3 oportunidades, pronto pedire otro pago, aunque siempre se corre el riesgo de que no pague, sabes como es todo en internet. Espero te sirva la info.

Capture.jpg
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
cada cuanto p
Hola Aquiles22, bueno lo estoy usando y a mi me ha pagado en 3 oportunidades, pronto pedire otro pago, aunque siempre se corre el riesgo de que no pague, sabes como es todo en internet. Espero te sirva la info.

Ver el archivo adjunto 1234411
cada cuanto puedo retirar saldo y dime sino te ha pasado que a medida que avanzas con los anuncios duran más el tiempo que debes permanecer en la pagina y a veces cuando pienso que el tiempo se cumplio aun esta contando el cronometro de permanencia y sino se cumple el tiempo no cuenta como valido
 

bitcoin1020

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
138
Si paga hace tiempo
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Coinpayu estadísticamente hablando tiene muy buenas reseñas, obvio que como cualquier página de esta índole suele tener incovenientes con los usuarios, sin embargo, que puedas ganar dinero con Coinpayu es posible. Tiene diferentes monedas en las que puedas ganar ya sea en BTC (Bitcoin), Aba (Cardona), Trx (Tron), etc. Por otro lado sí puedes ganar satoshis los cuales al solicitar el pago se convierten Bitcoin y transferirlos a tu billetera.

No soy un experto de CoinpayU, pero, por lo que he entendido así es como funcionan las cosas dentro de la plataforma.
 

charlesbenners

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
381
cada cuanto p

cada cuanto puedo retirar saldo y dime sino te ha pasado que a medida que avanzas con los anuncios duran más el tiempo que debes permanecer en la pagina y a veces cuando pienso que el tiempo se cumplio aun esta contando el cronometro de permanencia y sino se cumple el tiempo no cuenta como valido
si mal no recuerdo, creo que son 2000 satoshis para poder retirar, el tiempo no me he fijado ^^, no se si es menos de 24 horas porque es por faucetpay

Con respeto a tu segunda pregunta, hay veces que si pasa, me imagino que es un bug.

Ojo no soy un experto, me imagino que hay gente que tiene estudiado la pagina y te puede dar mas detalle, lamento no poder ser de mucha ayuda :( . Espero que alguien mas pueda darte mas especificaciones. Un saludo
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.468
Estuve leyendo opiniones y solo en la playstore mencionan que los videos o anuncios no se pueden ver desde la pagina web, no desde la app (quizas la mas usada porque varios usamos mas el teléfono que la laptop) y que ya no pagan en criptos sino con puntos.

Igual le dare una oportunidad desde el pc para ver que tal va
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba