Coinsbit Exchange Regalando 2000 Tokens por Registrarse

• Autor Autor Triztan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Triztan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos BETAS hay un exchange que esta regalando 2000 tokens por registrarse, aproximadamente unos 200 dolares te esta regalando.

Si deseas que este nuevo exchange te regale sus 2000 tokens contactame al privado, para enviarte la invitacion.

este nuevo exchange promete ya que tiene conexion con VISA y es una muy buena plataforma de exchange muy completa.

OJO: Para ganar tus 2000 tokens debes pasar KYC. (eso es lo malo), aqui les dejo unas fotos de la web:

1571604758045.webp

Los expertos en la materia que opinan?

es scam?

dejaran de pasar esta oportunidad por el KYC?

Última edición:
Buena propuesta.

Suenas a link de afiliado encubierto con un post excusa....si no, porque no pones el link en publico para que todos tengamos acceso a esa gran ganga? 🤷‍♂️

No porque venden humo para ganar referidos 😥
Es binance.com y regala bnb a sus usuarios que hacen mayor movimiento en trading 👍

Saludos BETAS hay un exchange que esta regalando 2000 tokens por registrarse, aproximadamente unos 200 dolares te esta regalando.

Si deseas que este nuevo exchange te regale sus 2000 tokens contactame al privado, para enviarte la invitacion.

este nuevo exchange promete ya que tiene conexion con VISA y es una muy buena plataforma de exchange muy completa.

Solo es registrarse y automaticamente te regalan tus 2000 tokens, el exchange ya esta funcionando.
Eso ni el tio MacAfee regala por entrar a su exchange lol 😂

Suenas a link de afiliado encubierto con un post excusa....si no, porque no pones el link en publico para que todos tengamos acceso a esa gran ganga? 🤷‍♂️

Si deseas te paso la invitacion.

NADIE regala NADA

No porque venden humo para ganar referidos 😥
Es binance.com y regala bnb a sus usuarios que hacen mayor movimiento en trading 👍

No forero, es un exchange con el mismo nivel de binance, incluso esta con VISA. Pero bueno, ya depende de usted.

NADIE regala NADA

Bueno en este caso, si, es parte del presupuesto, en realidad, es un pago por tu atencion y porque te enteres de que este exchange existe.

Es un Exchange muy bueno

Suena interesante, sí quiero saber pero también huele a que te darán ban

No forero, es un exchange con el mismo nivel de binance, incluso esta con VISA. Pero bueno, ya depende de usted.
La verdad sigo a diario noticias y demas cosas de las criptmonedas , pero no he leido en algun periodico digital que hablen de algo asi si regalan todo eso suena mas a SCAM que una hypie 😏

Betas No me juzguen sin antes explorar el exchange, a todos los que les envie la invitacion y que de verdad hayan explorado el exchange que por favor se manifiesten y me digan si vale o no vale la pena.

Betas No me juzguen sin antes explorar el exchange, a todos los que les envie la invitacion y que de verdad hayan explorado el exchange que por favor se manifiesten y me digan si vale o no vale la pena.
Lol adios cuenta. Esta prohibido esto , te explico dominio registrado hace 4 dias nombre peor coins 😂 una empresa seria no compraria 1 dominio hoy mañana salir al mercado es mas complejo que eso 👍

Lol adios cuenta. Esta prohibido esto , te explico dominio registrado hace 4 dias nombre peor coins 😂 una empresa seria no compraria 1 dominio hoy mañana salir al mercado es mas complejo que eso 👍

Forero, exploraste el exchange? lo viste siquiera. La moneda no se llama peorcoin, bueno forero si se quiere perder la oportunidad, ya es decision suya, pero en serio dime que te parece el exchange?

Ya esta informacion liberada, antes te regalaban las 2000 sin KYC ahora es obligatorio pasar KYC, sino no te dan los 2000 tokens. Ya depende de ustedes foreros.

Es real es uno de los principales exchange en coingecko la cuestión es que de verdad los 2000 tokens tengan ese valor que aspiran tener algún día

Creo que hay mucha gente que no sabe de criptos en este foro, no estás cometiendo fraude al presentar un airdrop, (que el valor de los tokens a la hora de venta no logré ser el mismo cuando se puedan intercambiar los tokens ya es algo inevitable pues los proyectos siempre se muestran muy optimistas) pero es uno de los principales exchanges de coingecko

Atrás