Colaboración con Youtubers para Mejorar Contenido

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos chicos y chicas, llevo ya un tiempo en youtube simplemente por afición, son pocas las reproducciones de mis vídeos (20 o cosa así) pero eso no me quita mis ganas de seguir con mi hobbie, me gustaría saber si hay algún youtuber más experimentado para que me enseñara, aconsejara e hiciera críticas constructivas sobre mi canal para mejorarlo, incluso para poder grabar juntos, me da igual el número de suscriptores ni el número de reproducciones de sus vídeos, simplemente para pasar unos buenos ratos de risas.

Mi canal en youtube es el siguiente: https://www.youtube.com/user/juanvemar

Gracias de antemano, un saludo, juanvemar.

Como consejo, en los vídeos de LoL deberías poner Division-Liga, si eres oro o menos, "Trolleando en Plata V", si eres platino o superior "Haciendo carrito a Platino I".
Solo son ejemplos, pero algo así suele llamar la atención, ya que la gente prefiere ver rankeds a normales.

Por otro lado, por experiencia propia, tienen más éxito los vídeos "recopilación" de 5 minutos de "jugadas épicas" que no una partida completa de 30-45 minutos.

El tema de etiquetas, descripciones, etc. hay bastantes tutoriales por el foro sobre como realizarlos correctamente.

Te pongo como ejemplo un vídeo que me pidió un amigo para su canal del WoW, ya que no juega a LoL.
Creo que lo ideal sería algo como: AMUMU || Lloro y te gankeo || Soloq/Carrileando/Trolleando/Feedeando en Oro V [LoL]
Aunque le faltan cosas al titulo/imagen puedes hacerte una idea de a que me refiero, una mezcla de ambos:

Adjuntos

• LoL.webp
    LoL.webp
    24,5 KB · Visitas: 50
ajajaja hago videos para youtube y soy challen en lol nunca me a dado ganas de hacer videos ajajaja, aveces veo que gente que es malo jugando hace videos como ese vegeta777, vi que hizo un video de lol que asco, ni tenia idea a que jugaba, pero bueno

Muchas gracias por tu aporte!

Como consejo, en los vídeos de LoL deberías poner Division-Liga, si eres oro o menos, "Trolleando en Plata V", si eres platino o superior "Haciendo carrito a Platino I".
Solo son ejemplos, pero algo así suele llamar la atención, ya que la gente prefiere ver rankeds a normales.

Por otro lado, por experiencia propia, tienen más éxito los vídeos "recopilación" de 5 minutos de "jugadas épicas" que no una partida completa de 30-45 minutos.

El tema de etiquetas, descripciones, etc. hay bastantes tutoriales por el foro sobre como realizarlos correctamente.

Te pongo como ejemplo un vídeo que me pidió un amigo para su canal del WoW, ya que no juega a LoL.
Creo que lo ideal sería algo como: AMUMU || Lloro y te gankeo || Soloq/Carrileando/Trolleando/Feedeando en Oro V [LoL]
Aunque le faltan cosas al titulo/imagen puedes hacerte una idea de a que me refiero, una mezcla de ambos:

Muchas gracias por tu aporte compañero! 😀

Atrás