Colaboración en mi fanpage para hacer crecer fanpages pequeñas

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es pura mentira, nos contactamos en ws y me dijo que compartiria las publicaciones, y luego me salia que se le olvidaba, que luego las colocaba en automatico y asi me ha tenido desde el domingo, la verdad si no queria hacer nada no me hubiera tenido como un niño no estoy para eso

Holaa Bro me interesa tu ayuda ¿Que debo hacer para hablar privado contigo?

A mi me interesaría amigo:encouragement:

es pura mentira, nos contactamos en ws y me dijo que compartiria las publicaciones, y luego me salia que se le olvidaba, que luego las colocaba en automatico y asi me ha tenido desde el domingo, la verdad si no queria hacer nada no me hubiera tenido como un niño no estoy para eso

Se puede dar ban por eso? osea mostrando las pruebas obvio

cual es tematica de pagina bro?

Te mande mensaje privado

Me interesa, me pones de editor?

vale no hay problemas ,pero sabes que no ´puedes borrar nada de la pagina ni publicar enlaces ni publicar cosas que incumplan los términos de facebook

Entretenimiento broth

aun hay chance amigo ? tengo una fans de 40k de humor que me gustaria aprovechar y a cambio doy compartdas que buscas en un grupo de 1.3M q tengo

MP enviando!!

- - - Actualizado - - -

ojo mi fanpage es de mi propiedad y me reservo el derecho de trabajar con los usuarios que yo quiera, también dedo decir que no es obligatorio solo estoy ofreciendo ayuda a algunos usuarios que según mi criterio sean serios y no me causen problemas dentro de mi fanpage

- - - Actualizado - - -

Mándame un MP

- - - Actualizado - - -

Entretenimiento broth

- - - Actualizado - - -

ya te mande MP? si todavia no entonces enviame tu skype via MP

Gracias por la ayuda 🙂... Ya me nombraron editor en la pagina y conseguir resultados rapido.

correctamente así es 🙂 todo correcto

Hola que tal , estoy interesado te deje un mp.

hooo ronny la grasa klk mi locrio jejeje

El usuario [MENTION=177220]gabtewaz[/MENTION] fue eliminado de la fanpage por incumplimiento de las normas que deje bien claro con el usuario

la norma fue la siguiente

-No enlaces

creo que por eso merece una negativa? paso a hablar con la administración

Me interesa tengo una pagina nueva la cual quiero hacer crecer

cual es tu pagina? tengo una fanpage de 80k de humor envia mp :encouragement:

Estoy interesado tengo varias paginas con 100k, y una media de 500k enviame pm si aun esta disponible