Colaboración Paga en Instagram: ¿Cuánto Cobrar por Publicación?

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos míos!

Me ha llegado un correo de parte de una empresa donde me ofrecen colaboración pagada.
Es en Instagram y la cuenta tiene 1.3 millones de seguidores.
4.2 millones de cuentas alcanzadas los últimos 30 días.

La pregunta es: ¿Por siete días cuánto podría cobrar por esa colaboración?

Hago la pregunta porque es la primera vez que haría este tipo de negocios y no tengo ni idea.

Porfis ayuda!

Hola,

El costo puede variar mucho dependiendo de varios factores como tu número de seguidores, tasa de interacción, calidad del contenido, etc. Pero un punto de partida podría ser cobrar entre $10-$20 por cada 1,000 seguidores. Dado que la empresa tiene 1.3 millones de seguidores, podrías negociar entre $13,000 - $26,000 por semana. Pero recuerda, esto es discutible y depende mucho de los factores mencionados. ¡Buena suerte!

no hagas caso al comentario del bot de arriba no tiene la menor idea de los costos de las colaboración. Depende del nicho de tu ig, si es digamos finanzas, cryptos ahi pagan bien pero si es de memes o cosas asi el costo baja considerablemente.

Hola amigos míos!

Me ha llegado un correo de parte de una empresa donde me ofrecen colaboración pagada.

Hago la pregunta porque es la primera vez que haría este tipo de negocios y no tengo ni idea.

Porfis ayuda!
Depende de que tipo de colaboración sea

no hagas caso al comentario del bot de arriba no tiene la menor idea de los costos de las colaboración. Depende del nicho de tu ig, si es digamos finanzas, cryptos ahi pagan bien pero si es de memes o cosas asi el costo baja considerablemente.

Si. Ese bot está loco. 26mil semanales? 😄😅

Ten cuidado no vaya ser estafa.

No descargues nada de lo que te envíen en tu pc habitual. Muchos youtubers famosos han sido hackeados de esa forma.

No descargues nada de lo que te envíen en tu pc habitual. Muchos youtubers famosos han sido hackeados de esa forma.
Digo lo mismo, revisa muy bien todo y ten cuidado, no vaya a ser todo estafa y buscan tu cuenta.

Gracias por la información

Cuál sería la forma más segura de hacer la colaboración entonces
es que te das cuenta y es algo bastante obvio, te envían un email raro con un exe y te dicen instala esto para xxxxxxxx, en mi caso se contactaban compañías de videojuegos y decían instala este juego haces un review y te doy 5k dólares. Era algo obvio y estúpido las intenciones del que envió el mensaje, solo es sentido común no instalar nada. Aveces es un pdf o algun otro tipo de archivo.

Repito solo usa el sentido comun, conversa con la gente si notas algo raro. No lo dudes y bloquealo.

Es dependiendo del marrano, es una empresa nacional multinacional de que sector

Ten cuidado con las estafas

Una de esas empresas de sponsorship? Yo no haria ni caso.

Hola amigos míos!

Porfis ayuda!
Depende de qué sea tu cuenta... de si sales tú personalmente o no hay nadie real detrás de la cuenta... dependiendo del nicho, etc... pero en Instagram si fueras una cuenta de moda, dando la cara...por una colaboración de dos o tres senabas podrías cobrar 1.000 dólares. Si no dieras la cara, unos 400 dólares...

Si fuera de tecnología y dieras la cara, posiblemente más...

Pero si no das la cara y no eres una cuenta con una personalidad y fiabilidad, que solo publica cosas de otros, etc, pues seguramente sea estafa.

Depende de qué sea tu cuenta... de si sales tú personalmente o no hay nadie real detrás de la cuenta... dependiendo del nicho, etc... pero en Instagram si fueras una cuenta de moda, dando la cara...por una colaboración de dos o tres senabas podrías cobrar 1.000 dólares. Si no dieras la cara, unos 400 dólares...

Si fuera de tecnología y dieras la cara, posiblemente más...

Pero si no das la cara y no eres una cuenta con una personalidad y fiabilidad, que solo publica cosas de otros, etc, pues seguramente sea estafa.
Hola, confirmas esos datos por experiencia o "te contaron"? porque me da curiosidad que los pagos en IG se manejen si la cuenta es faceless o no.

En YT nos pagan no 1k$, 2k$ o lo que sea sin importar si es faceless o no el canal.

Hola man la cuenta de 1.3 te ofreció hacer una colaboración paga para que tú les pagues a ellos y así tú subir?
Si es así igual ten mucho cuidado ahora hay una modalidad con cuentas que venden supuestamente ropa y accesorios de mascotas que y te preguntan si quieres se embajador de su cuenta pero te mandan a comprar algo en su tienda primero para ellos luego enviarte accesorios de ellos y así tú hacer videos con sus accesorios es todo mentira. No caigan!!! Avíos para que estén al tanto hay muchas cuentas así.

Hola man la cuenta de 1.3 te ofreció hacer una colaboración paga para que tú les pagues a ellos y así tú subir?
Si es así igual ten mucho cuidado ahora hay una modalidad con cuentas que venden supuestamente ropa y accesorios de mascotas que y te preguntan si quieres se embajador de su cuenta pero te mandan a comprar algo en su tienda primero para ellos luego enviarte accesorios de ellos y así tú hacer videos con sus accesorios es todo mentira. No caigan!!! Avíos para que estén al tanto hay muchas cuentas así.
Es ellos ai

Atrás