Colaboración Paga en Instagram: ¿Cuánto Cobrar por Publicación?

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos míos!

Me ha llegado un correo de parte de una empresa donde me ofrecen colaboración pagada.
Es en Instagram y la cuenta tiene 1.3 millones de seguidores.
4.2 millones de cuentas alcanzadas los últimos 30 días.

La pregunta es: ¿Por siete días cuánto podría cobrar por esa colaboración?

Hago la pregunta porque es la primera vez que haría este tipo de negocios y no tengo ni idea.

Porfis ayuda!

Creo que no mucha gente puede decir cuanto cobrar ya que el poder cobrar influye en varias cosas:

• Calidad de seguidores
  • Temática
  • Tipo de Instagram (contenido de temática sin cara o con cara.)

Etc... ya que si es con Cara por ejemplo seria ya pagarte a vos. De igual manera una vez que tengas información agradeceríamos tu información para tenerla en cuenta.

Hola amigos míos!

Me ha llegado un correo de parte de una empresa donde me ofrecen colaboración pagada.

Hago la pregunta porque es la primera vez que haría este tipo de negocios y no tengo ni idea.

Porfis ayuda!
Una amiga cobraba 25$ por hacer publicidad con cuentas de 100k a 300k aparte dependiendo del lo que le vas a hacer publicidad ya que hay cosas que pueden poner un riesgo para la cuenta principal

Me pasó algo similar y lo explique aquí en el foro. Son cuentas por lo general de productos para mascotas. Y te ofrecen ser embajador de no sé que! Pero antes de eso te van a hacer comprar un producto en su supuesta tienda para una supuesta publicidad o sea vas a pagar por un producto suyo para tu publicarlo en tu Instagram y te dicen que todo es gratis solo calcula que un envío de USA mínimo son 30-40 USD y esa compra te va a salir mucho menos. OJO con eso.

Hola amigos míos!

Porfis ayuda!
Ten mucho cuidado, si te envían un link o una aplicación que instales. No instales nada y si lo vas hacer hazlo de un computador la cuál no tenga nada abierto cuentas etc

Atrás