⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajaja... Dios mio y no se como puede seguir esto en la red.
Conozco a dos amigos que se lo compraron y no es nada del otro mundo, cuenta lo típico y genera ese dinero porque es una temática muy bien pagada (no recuerdo cual). Como era de esperar: Fraude.
Jajajaja... Dios mio y no se como puede seguir esto en la red.
Conozco a dos amigos que se lo compraron y no es nada del otro mundo, cuenta lo típico y genera ese dinero porque es una temática muy bien pagada (no recuerdo cual). Como era de esperar: Fraude.
¿Si gana tanto porque se quiere ganar la vida vendiendo Ebooks?
Yo estaría en Hawaii disfrutando de la vida si ganara eso
Vas a desperdiciar tu dinero, te diran que debes integrar los anuncios, que menos aveces es mas, mientras mas grande mejor (Los anuncios).
Lo mismo de siempre no hay secreto, preguntale a Seven y veras
EDITO: Se me olvidaba cuando inicie me ley medio mundo de Ebooks como estos y son lo mismo, es mas hasta algunos usan las mismas imágenes lo bueno es que no pague por nada de eso (Gracias Emule xD)
Tema cerrado a petición, me avisas si quieres que lo vuelva a abrir 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.