Sperk
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, espero que estéis teniendo un día genial.
Como muchos sabéis, los grandes youtubers hacen colaboraciones y se promocionan entre ellos, para así, conseguir un número de suscriptores/visitas mayor, siendo ésto recíproco y ganándolo de manera cuantitativa.
La cosa es, me puse a pensar en que, como youtuber de poca monta que soy, podríamos hacer entre todos algo parecio, pero a menor nivel. Me explico:
(Pondré ejemplos muy idealizados)
Imaginad que somos 100 youtubers Betas.
PASO 1
Estos 100 se separan en dos grupos, Vloggers (Vídeo Bloggers) y Gamers. Digamos que un 50% - 50%Para ejemplificar, me vale con uno de los dos grupos, elegiré el de Vlogger.
PASO 2
Separar a todos los Vloggers según los datos de su canal. (Suscriptores y/o Visitas, o, audiencia en general)Pongamos que tenemos 50 Vloggers, ya hemos recogido sus estadísticas y los hemos separado de esta manera:
De 0 a 100 Suscriptores --- 5 Betas
De 100 a 500 Suscriptores --- 2 Betas
De 500 a 1k de Suscriptores --- 12 Betas
De 1k a 5k de Suscriptores --- 15 Betas
De 5k a 10k de Suscriptores --- 8 Betas
De 10k a 20k de Suscriptores --- 3 Betas
De 20k a 30k de Suscriptores --- 2 Betas
De 30k a 40k de Suscriptores --- 2 Betas
De 40k a 50k de Suscriptores --- 1 Beta
Ahora, tendríamos marcados una serie de rangos que podríamos ir escalando fácilmente.
¿Cómo?
PASO 3
Hacer colaboraciones entre los Youtubers del mismo rango o escalón, esto, no sólo serviría para hacernos publicidad mútuamente, sino que nos brinda la oportunidad de conocer gente nueva, y para mi, lo más importante es el tener la oportunidad de aprender con estas personas, ya que, como nos hemos separado en el PASO 1 mediante "sectores", el contenido que vamos a trabajar con esa persona, es similar al nuestro, y esto nos permite ser aconsejados por esas personas o viceversa.Véase en el tema de grabación, iluminación, edición de vídeo o audio y demás.
Esos pequeños consejos que siempre vienen bien.
Si es así, coméntalo por Mensaje Privado y dale a "Me Agrada" a este Post.
Gracias por la atención.