Sperk
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mal lugar para exponer esto. No por estar en un subforo erróneo sino porque aquí el 90% de "youtubers" resuben vídeos o contenido de otros. :topsy_turvy: Aparte la expresión"la del partner" no tiene relación con lo que propones. O tal vez tenemos conceptos distintos de ella.
Mal lugar para exponer esto. No por estar en un subforo erróneo sino porque aquí el 90% de "youtubers" resuben vídeos o contenido de otros. :topsy_turvy: Aparte la expresión"la del partner" no tiene relación con lo que propones. O tal vez tenemos conceptos distintos de ella.
¿Perdón? O yo soy muy nuevo en este foro o es la primera noticia que tengo de ello, pero viendo los demás comentarios es una practica demasiado habitual por lo que leo. He compartido casi todos mis vídeos en este foro, ¿hay alguna forma de revisar si están resubidos a Youtube o en algún otro lado? ¿O es absurdo preocuparse por esto?
El otro día vi un vídeo mio en una web, pero nada extraño, tenia mi misma descripción y linkeado a mi canal, aunque si me tengo que empezar a preocupar por ello..
Aquí solo los que buscan mostrar sus vídeos para tener mas vistas colocan sus canales a la vista publica con vídeos originales y dan a conocer sus temáticas, entran una que otra vez al mes dejan el vídeo y se van, sin saber la cantidad de usuarios que copian canales en un minuto. 😛irate:
Los que conocen como es todo aveces dejan captura de estadísticas y otras cosas pero nunca menciona cuales su temática exacta o su canal menos! eso seria exponerse. 😎
Y pienso que con 20k 30k o 40k de suscriptores no hace falta hacer colaboraciones lo que hace falta es subir material y el resto vendrá solo.:greedy_dollars:
Tienes dos opciones: preocuparte o seguir viviendo en la ignorancia. Lo segundo te evitará más de un mosqueo. 🙄
Pero obviamente, esto es centra en Youtubers creadores de contenido. .-.Mal lugar para exponer esto. No por estar en un subforo erróneo sino porque aquí el 90% de "youtubers" resuben vídeos o contenido de otros. :topsy_turvy: Aparte la expresión"la del partner" no tiene relación con lo que propones. O tal vez tenemos conceptos distintos de ella.
En mi caso sería inútil, ya que soy Vlogger y muestro mi cara, podría demostrar que efectivamente soy yo, en el caso de gameplayers y demas, para eso está la marca de agua, la colocas durante la edición y ya está.JA jA los ladrones si ven tu canal bueno, lo vocean lo reeditan y suben los videos 😕😕😕
la idea es buena, pero claramente no sabes la viveza de estos youtube, no solo aquí en el foro sino en todos lados. Mientra crece lo mejor es trabajar solo o con alguien de mucha confianza, para no tener problemas.
Pero obviamente, esto es centra en Youtubers creadores de contenido. .-.
En mi caso sería inútil, ya que soy Vlogger y muestro mi cara, podría demostrar que efectivamente soy yo, en el caso de gameplayers y demas, para eso está la marca de agua, la colocas durante la edición y ya está.
Dicho esto, qué más dará que te copien o no?Lo he intentado con mis propios vídeos pero mientras el vídeo de quien te copio no posicione no lo veras nunca ya que existen demasiados vídeos en youtube y no es fácil hacerlo de forma manual y no se si existe algún programa como los utilizados en el copy y paste de las web.:ambivalence:
Pero obviamente, esto es centra en Youtubers creadores de contenido. .-.
En mi caso sería inútil, ya que soy Vlogger y muestro mi cara, podría demostrar que efectivamente soy yo, en el caso de gameplayers y demas, para eso está la marca de agua, la colocas durante la edición y ya está.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?