Ayuda a la investigación de una enfermedad rara a través de Facebook

neozed Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Sé que este tema no debería ir aquí, pero tampoco sé dónde ponerlo. Acabo de verlo en las noticias y me ha conmovido muchísimo, sobre todo porque tengo una hija con su misma edad.

Os resumo en una imagen la situación:

valla-idaira-madrid.png

Para los que creen que es mentira, o que la fan page es mía:

http://www.telecinco.es/informativo...ma-atrofia_muscular_espinal_2_1740930140.html

(No sé cómo embeber el vídeo aquí)

Con cada Me gusta que reciba su fanpage, una empresa donará 0,10 € para la investigación de su enfermedad.

Creo que los usuarios del foro que venden likes podrían hacer una gran obra dedicando solo unos pocos recursos.

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo ya le di Like :encouragement:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
¿Es en serio?:neglected:

Si es verdad, cual es la empresa que pagará por los likes?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Si leíste las reglas? Si todos pedimos likes esto se vuelve un descontrol pues no podemos saber si tal página es tuya o no.

Puedes pedirlos en dlqq [MENTION=3010]neozed[/MENTION]

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
[MENTION=3010]neozed[/MENTION] por cierto en la noticia que pasas no hace mención a la fanpage ni a que vayan a darle dinero, sino a una venta de pulseras.

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
¿Si leíste las reglas? Si todos pedimos likes esto se vuelve un descontrol pues no podemos saber si tal página es tuya o no.

Puedes pedirlos en dlqq [MENTION=3010]neozed[/MENTION]

Pues mueve el tema por favor, ya he aclarado de quien es la fanpage y el origen de la noticia, pero vamos, por lo que veo la gente se tira al cuello sin leer nada.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pues mueve el tema por favor, ya he aclarado de quien es la fanpage y el origen de la noticia, pero vamos, por lo que veo la gente se tira al cuello sin leer nada.

Creo que el problema no es nuestro sino la empresa, que si tiene el dinero no lo dona de una vez y acaba con el sufrimiento... ah no, necesita likes para lograrlo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No se tratan de "likes" para ser popular, sino para difundir,

Ahí dice el usuario que son likes para pagar la investigación. Si no se consiguen la empresa no los dona... vaya forma de ser humanos.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Esto me recuerda a SOS Richi: SOS Richi | This web is about Richi's Diary and the initiatives to help him in his battle against cancer
Afortunadamente puedo decir que, aunque sólo pude hacer una donación, me alegra demasiado saber que este pequeño logró salir adelante.

Ahora bien, para los que no lo sepan, Idaira es una pequeña que padece AME (Quien necesite documentarse: Atrofia muscular espinal: MedlinePlus enciclopedia médica ), por ende necesita ayuda para costear un tratamiento o mejor dicho, investigación.

Quien piense que esto es falso, simplemente puede leer estas noticias:

La lucha de unos padres por la enfermedad de su hija "Soy Idaira, tengo 19 meses y me muero" - ANTENA 3 TV
Una valla para salvar a Idaira - Sociedad - Ver vídeo online INFORMATIVOS
Idaira lleva su lucha a Madrid - La Opinión de Málaga

Aprovecho para decir que espero que esas personas que se toman todo en forma de charla, burla, y demás, ¡SE ABSTENGAN DE COMENTAR! Hay una familia que necesita ayuda y que está cursando por algo extremadamente difícil (quienes tienen AME tipo I viven como mucho 2 años), y quienes tenemos hijo sabemos y entendemos mucho mejor el dolor que se siente, por eso me fastidia que algunos se tomen todo de forma "deportiva". Nunca te burles del dolor ajeno, ¿O te gustaría que hicieran lo mismo contigo?

Un abrazo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Esto me recuerda a SOS Richi: SOS Richi | This web is about Richi's Diary and the initiatives to help him in his battle against cancer
Afortunadamente puedo decir que, aunque sólo pude hacer una donación, me alegra demasiado saber que este pequeño logró salir adelante.

Ahora bien, para los que no lo sepan, Idaira es una pequeña que padece AME (Quien necesite documentarse: Atrofia muscular espinal: MedlinePlus enciclopedia médica ), por ende necesita ayuda para costear un tratamiento o mejor dicho, investigación.

Quien piense que esto es falso, simplemente puede leer estas noticias:

La lucha de unos padres por la enfermedad de su hija "Soy Idaira, tengo 19 meses y me muero" - ANTENA 3 TV
Una valla para salvar a Idaira - Sociedad - Ver vídeo online INFORMATIVOS
Idaira lleva su lucha a Madrid - La Opinión de Málaga

Aprovecho para decir que espero que esas personas que se toman todo en forma de charla, burla, y demás, ¡SE ABSTENGAN DE COMENTAR! Hay una familia que necesita ayuda y que está cursando por algo extremadamente difícil (quienes tienen AME tipo I viven como mucho 2 años), y quienes tenemos hijo sabemos y entendemos mucho mejor el dolor que se siente, por eso me fastidia que algunos se tomen todo de forma "deportiva". Nunca te burles del dolor ajeno, ¿O te gustaría que hicieran lo mismo contigo?

Un abrazo.

Yo no me burlo ni me tomo las cosas a modo de risa. Pero sigo sin entender ¿por qué se necesitan los likes para dar el dinero si la empresa los tiene?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Has patinado de lleno, chaval. Ni te has informado, ni has leído el caso. No es amarillismo, es la cruda realidad de una niña.

No dudo de que el caso sea cierto, pero dudo que sea verdad lo de los likes para dar el dinero y si lo es, simplemente esta empresa son unos sinvergüenzas por usar la enfermedad de una niña para hacerse publicidad.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Yo no me burlo ni me tomo las cosas a modo de risa. Pero sigo sin entender ¿por qué se necesitan los likes para dar el dinero si la empresa los tiene?

No lo decía por ti, lo decía por el usuario que colgó una imagen sin ni siquiera documentarse un poco más sobre lo que sucede. Lo que has dicho posiblemente sea cierto, o quizá simplemente se trate de un error, considerando que existe la posibilidad de buscar esos likes como una manera de difundir esta noticia y sobre todo la importancia de un estudio/investigación que pueda llevar a un tratamiento adecuado.

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010

Eso es otro tema, aqui de lo que se trata es de que con un simple clic estas ayudando.

Mucho quejarse de desvirtuar temas pero aquí se ha desvirtuado en cantidad.

Ojalá, al igual que se pueden dar Me agrada, se pudiesen dar Me desagrada.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues que los que quieran ayudar ayuden y ya, no le veo nada de malo, dejar de quejarse si no van a ayudar, no creo que el usuario beneficie en absolutamente nada esto, el que quiera ayudar que ayude y ya, ahora le mando unos likes, y como dicen en mi país, si no va a ayudar mejor coma callado ...