Se solicita Colaborador para torothemes

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Buen dia, pues eso andamos en busca de una persona que nos ayude con ciertas cosas.

De momento necesitamos:
Redactar la documentacion de nuestros themes, con imagenes (screenshots) y videos (opcional).

Deseado pero no excluyente:
- Ingles

Ya si posee otras habilidades pues bienvenido sea, por favor gente seria y trabajadora alguien que se una al equipo en un futuro cuando genere mas ganancias.
Enviar MP con tiempos/costos :guiño:

Soy programador y cuenta con estudio de grabación. Que videos requiere?

tutoriales?

Soy programador y cuenta con estudio de grabación. Que videos requiere?

tutoriales?

Ohhh genial!... pues como digo de momento documentacion, videos cortos de como publicar en nuestro theme, o cambiar el color, vamos lo normal de una documentacion, aunque los videos es opcional, con imagenes y texto es suficiente 😉

Ohhh genial!... pues como digo de momento documentacion, videos cortos de como publicar en nuestro theme, o cambiar el color, vamos lo normal de una documentacion, aunque los videos es opcional, con imagenes y texto es suficiente 😉

Envia MP con referencias de precios y eso y miro si me gusta 😀

Ok, lo hare Gracias :guiño:

Te dejo MP para una consulta.

LOL, ya se habian tardado con el "Me da desconfianza" como sea... respondidos a todos gracias por el interes

Envío mp :nerd:

Respondido :guiño:

Aún está buscando?

Asi es, aun no tengo nada definido con nadie, sigo esperando un presupuesto nadie ha sabido decirme cuanto :nomeconvences:

- - - Actualizado - - -

ahora si ya eh encontrado a la persona indicada, gracias a los interesados y un saludo a los "Me da desconfianza" me motiva su odio yo no paro :lentes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás