Se solicita Colaborador/referidor para venta de 2 sitios adultos — Comisión 20-30%

• Autor Autor nicolasc27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nicolasc27

nicolasc27

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$6400 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Tengo dos sitios adultos consolidados a la venta (eleggans.com y dsea.me), ambos con ingresos activos y crecimiento documentado mes a mes. Estoy reorganizando mi portafolio para salir del nicho adulto y dedicarme a otros proyectos — no se venden por bajo rendimiento, todo lo contrario.

Busco a alguien con contactos en el rubro (compradores de sitios, brokers, gente movida en el ambiente adulto/webmaster) que pueda acercarme un comprador serio.​

Cómo funciona:

-Vos me presentás al interesado
-Si la venta se concreta, cobrás comisión del 20% al 30% sobre el valor final, según el caso
-No hace falta que manejes la negociación ni el cierre, eso lo hago yo directamente con el comprador
-Pago de comisión una vez confirmado y liberado el escrow

Sobre los sitios (más detalle y capturas por MP):

-eleggans.com: paquetes premium con ingreso recurrente mensual estimado en crecimiento
-dsea.me: comunidad de suscripción con más de 105.500 suscripciones activas y 220.000+ miembros, ingresos en curva ascendente

Transparencia total con quien colabore: te comparto números reales para que puedas ofrecerlo con confianza, nada de vender humo.
Si tenés algún contacto en mente o querés más info para empezar a moverlo, escribime por MP.

Saludos,
Nicolás A.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.