Se solicita Colaboradores en Web antigua

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =0 / -0
Hola chicos de Forobeta, la mayoría de los antiguos usuarios del foro saben que tengo un sitio web de diseño, blogging y tecnología desde hace 7 años, el sitio web ha pasado por altibajos y actualmente mi trabajo absorbe todo mi tiempo (10 horas de trabajo al día y llego a mi casa directo a dormir), en los últimos meses solo he publicado un par de veces; por ello acudo a la comunidad de Forobeta, específicamente a los chicos que estén interesados en la tecnología, blogger, diseño web y redes sociales, no ofrezco retribución económica porque el sitio web actualmente no está monetizado, lo fácil sería darlo de baja pero es complicado dejar perder el trabajo de 7 largos años, pueden publicar cualquier tema tecnológico cada vez que puedan :encouragement: La web está montada sobre Wordpress y recientemente cambié el diseño. Les pido su amable colaboración para no dejar perder la web 😉

Paso por interno la URL a los interesados, buen día amigos.

Hola, me interesa :encouragement:

me interesa! pido url. saludos

Me podrias enviar la url, estoy interesado.

estoy interesado, url por favor... saludos

Estoy interesado colega, solicito informacion.

Me gustaria ver la url, estoy interesado.

Hola Juvinao, una consulta: ¿las publicaciones pueden incluir enlaces?

Hola Juvinao, una consulta: ¿las publicaciones pueden incluir enlaces?

Si algunas pueden llevar enlace y de forma natural, siempre sin exagerar ni caer en el spam. Saludos [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] y [MENTION=185570]Juan2424[/MENTION] también les respondo a ustedes.

Si algunas pueden llevar enlace y de forma natural, siempre sin exagerar ni caer en el spam. Saludos axdds34 y Juan2424 también les respondo a ustedes.

Me interesa para publicar de vez en cuando.

Sería bueno que colocaras algunos limites, por ejemplo que de 2 publicaciones, 1 pueda llevar enlaces (y ésta que lleva enlaces que lleve hasta unos 2), o así, para que no se infeste tanto de links. Y que ambas sean originales, no copiadas, etc.

Pues mandame mas detalles que estoy muy interesado.

¡Hola! Me escribes su url por MP y me cuentas si podría escribir un artículo con un enlace. En tal caso podría plantearme colaborar :encouragement:

Suerte en todo.

Interesante.
Envío MP
Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás