Se solicita Colaboradores en Web antigua

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos de Forobeta, la mayoría de los antiguos usuarios del foro saben que tengo un sitio web de diseño, blogging y tecnología desde hace 7 años, el sitio web ha pasado por altibajos y actualmente mi trabajo absorbe todo mi tiempo (10 horas de trabajo al día y llego a mi casa directo a dormir), en los últimos meses solo he publicado un par de veces; por ello acudo a la comunidad de Forobeta, específicamente a los chicos que estén interesados en la tecnología, blogger, diseño web y redes sociales, no ofrezco retribución económica porque el sitio web actualmente no está monetizado, lo fácil sería darlo de baja pero es complicado dejar perder el trabajo de 7 largos años, pueden publicar cualquier tema tecnológico cada vez que puedan :encouragement: La web está montada sobre Wordpress y recientemente cambié el diseño. Les pido su amable colaboración para no dejar perder la web 😉

Paso por interno la URL a los interesados, buen día amigos.

Hola, me interesa :encouragement:

me interesa! pido url. saludos

Me podrias enviar la url, estoy interesado.

estoy interesado, url por favor... saludos

Estoy interesado colega, solicito informacion.

Hola Juvinao, una consulta: ¿las publicaciones pueden incluir enlaces?

Hola Juvinao, una consulta: ¿las publicaciones pueden incluir enlaces?

Si algunas pueden llevar enlace y de forma natural, siempre sin exagerar ni caer en el spam. Saludos [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] y [MENTION=185570]Juan2424[/MENTION] también les respondo a ustedes.

Si algunas pueden llevar enlace y de forma natural, siempre sin exagerar ni caer en el spam. Saludos axdds34 y Juan2424 también les respondo a ustedes.

Me interesa para publicar de vez en cuando.

Sería bueno que colocaras algunos limites, por ejemplo que de 2 publicaciones, 1 pueda llevar enlaces (y ésta que lleva enlaces que lleve hasta unos 2), o así, para que no se infeste tanto de links. Y que ambas sean originales, no copiadas, etc.

Pues mandame mas detalles que estoy muy interesado.

¡Hola! Me escribes su url por MP y me cuentas si podría escribir un artículo con un enlace. En tal caso podría plantearme colaborar :encouragement:

Suerte en todo.

Interesante.
Envío MP
Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.