Se solicita Colaboradores para TV online de deportes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salidanula Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
7   0   0
Queridos amigos.

Estoy preparando un proyecto para poder hacer una TV online para retransmitir deportes. Mi idea es enfocar la TV para deportes minoritarios, aquellos que no se pagan derechos de TV. Obviamente, el capital es limitado, por eso hay que empezar por abajo. De la misma manera, para cubrir estas cosas se necesita bastante gente. Cuanta mas mejor.

De momento tengo el dominio, el hosting y algo de material. Pero me faltan muchas cosas. Por eso estoy buscando colaboradores que quieran tomar parte en el proyecto. Si tienes ganas y te gusta la idea, ponte en contacto conmigo y te iré explicando qué es lo que necesito. Cualquier cosa será buena. Ganas de trabajar, que tengas una cámara, que puedas desplazarte... lo que sea. Si te gusta la idea ponte en contacto conmigo.

Soy de España, pero al ser una TV online no me importa que seamos gente de distintas partes del mundo. Tengo varias cosas pensadas y varios proyectos que irán por el mismo camino. Así que no será por falta de ganas!!

Lo dicho, cualquier duda que tengáis contactad y iremos hablando!!

brisingr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 100%
10   0   0
Yo estoy interesado también, si me cuentes un poco más por MP te lo agradecería...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.