Colaboremos con Teletón 2014 - Perú

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo impago
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Teletón Perú 2014
Hola sé que muchos usuarios peruanos hay en el foro y hoy día es la Teletón de Perú, estuve viendo un poco los casos por la televisión y me conmovieron mucho y más que yo desde hace 2 años soy padre de familia a mi corta edad 21 años.
Los quiero invitar a todos a que colaboren con la Teletón, para mí antes esto era algo que no le daba mucha importancia, pero desde que soy padre de familia veo las cosas muy diferentes, yo he colado en 2 formas, mediante tarjetas de crédito y mensajes de texto.
Los invito a que colaboren de la forma que más les guste, el dinero es para los niños discapacitados o niños en rehabilitación que lo necesitan mucho, uno nunca está libre de nada.

Mi colaboración:

He llamado 3 veces desde mi teléfono fijo.
He enviado 2 mensajes de texto para colaborar.
& departe de mi compañía de redactores hemos hecho un deposito (un pago con tarjeta de crédito) la compañía es mía y personalmente lo hecho con mi tarjeta.

3510c16b7fcc42a1d55347903fe7619a.webp
10755012_10205455844900748_670006367_n.webp

Espero ustedes sigan colaborando y colocando fotos de su colaboración para incentivar esto.

Saludos desde Perú!

No hace falta reventarse cohetes por haber donado, es mejor hacerlo en silencio.

Tengo una duda en la foto hay una parte donde dice:
El resultado de su transacción ha sido exitoso, muchas gracias por colaborar con la Teleton 2013

2013?

Si sale 2013. Lo mejor sería hacer una cadenas de retos. A los Ice Bucket Chagenlle 🙂 No creo que sea reventarse cuetes, nadie conoce tu verdadera identidad aquí.

la teleton se olvido actualizar su "2013" en su mensaje de respuesta

bien por todos que colaboren...
lo hare mas rato por telefono; aunque ya llevo colaborando casi frecuente para una ong de otra causa..

No me reviento cuetes ni nada por el estilo, lo que hago es motivar a que otra gente pueda colaborar, no viene al caso hablar con persona que toman al juego esto.
En Facebook un grupo de usuarios están convocando personas etiquetándolas para que apoyen la causa tomando un pantallazo y compartirla, eso es reventarse cuetes?
Bueno lo dejo a criterio de cada uno, Saludos.

Mejor es donar alimento y ropa, la gran mayoría de ese dinero no llegara a los niños.

Yo ya done ayer.. Montos no voy a decir!!... Todos los años colaboramos!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Yo trataré de donar a Teletón México. Casi todo ese dinero si llega a los que lo necesitan. En realidad no les dan dinero, es lo bueno. Si no que les proveen los tratamientos y aparatos necesarios.

Me dijeron que parte de lo recuadado va para la compra de la casa de un niño especial [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION]

Yo trataré de donar a Teletón México. Casi todo ese dinero si llega a los que lo necesitan. En realidad no les dan dinero, es lo bueno. Si no que les proveen los tratamientos y aparatos necesarios.

A mí me dijeron que no... A lo que me dijeron, es que bueno, además de ser un lavado de dinero el Teletón (al menos en México), es que no atienden a todos los niños y además, si los atienden, tienen que pagar. A los niños que aparecen durante el Teletón, a ellos sí los tratan gratis, pero no crean que esos niños llegaron ahí por suerte, sino que son escogidos los que pueden generar "sentimiento" a la población, los que te generen como tristeza y quieras ayudarlos.

Algo así fue lo que me dijo alguien que trabajó en el Teletón.

A mí me dijeron que no... A lo que me dijeron, es que bueno, además de ser un lavado de dinero el Teletón (al menos en México), es que no atienden a todos los niños y además, si los atienden, tienen que pagar. A los niños que aparecen durante el Teletón, a ellos sí los tratan gratis, pero no crean que esos niños llegaron ahí por suerte, sino que son escogidos los que pueden generar "sentimiento" a la población, los que te generen como tristeza y quieras ayudarlos.

Algo así fue lo que me dijo alguien que trabajó en el Teletón.

De todo se inventan cosas y siempre habrá opiniones diferentes 😛... Lo que si se dice es que Televisa lo hace para no pagar impuestos...

Si fuera así como dices, ya se hubiera hecho un escandalo. Quizás en algunas clinicas sea así por el personal, pero sin pruebas, todo queda en rumores.

Así como en los hospitales publicos hay algunos dónde te atienden y te reciben bien, en otros te pueden negar la atención, te tratan mal o simplemente te ignoran, como hay muchos casos grabados en video que circulan por internet.

Última edición:
Yo colaboré con un sms. Me da gusto que se haya pasado por mucho la barrera de los 5 millones de soles. Esperamos que el próximo año sea más la meta. :encouragement:

no seas así eso no motiva a que los demás donen dinero :neglected:

Solo digo la verdad, no voy a regalar dinero a una empresa privada que no entrega ni el 20% de lo que donamos. Prefiero donar cosas pero directo a los niños.

Que mal que está Teletón que por cierto fue idea del multimillonario Don Francisco, con el objetivo de evadir impuestos, eso no es un secreto para nadie ya. Y está mal de usar a niños con discapacidades para generar lastima y poder obtener beneficios economicos.

No sé porque aún seguimos dandole de comer a esos parasitos. Si de verdad quisieran ayudar a los niños deberían de dar su dinero, y dar gratis todas las consultas, yo personalmente he visto que a personas con pocos recursos les han negado la consulta porque no tienen dinero. Y he visto como gente con dinero recibe consultas gratis.

No nos dejemos engañar, todas las teletones de LA son parte de ORITEL, encabezada por Don Francisco.

Todos podemos hablar sobre lo que rodea a la teletón, diciendo que es por evasión de impuestos, lavado de imagen de los rostros, publicidad, sólo un programa de tv, etc etc. Pero no pueden negar que realmente ayuda a muchas personas.

y que seguramente esas mismas personas no recibirían ayuda de no ser por este "show televisivo", sé que muchas veces se busca ocasionar pena, morbo, conmoción, etc. en el televidente. Pero si no lo hacen así ¿cuántas personas realmente donarían?.

Y además con lo de evasión de impuesto, aunque es totalmente cierto por la ley de donaciones, en realidad el sector privado (en parte) se está "haciendo cargo" de algo que le corresponde al estado.

No lo se!!!.... en mi consciencia esta que los he ayudado a esos pobres niños!!!.... Si no es asi , devuelvanme mis 3 soles. jhahahahaha

Bueno encontre esto:

[video=youtube;Dh5G7id6nX8]https://www.youtube.com/watch?v=Dh5G7id6nX8#t=189[/video]

para pensarlo!

Atrás