Colágeno para el cabello,el milagro que esperábamos.

AnggieUribe Seguir

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Colágeno el milagro para tu cabello.

El colágeno es uno de los componentes del cuerpo, lo tenemos presente en las uñas, cabello, piel, etc. Este se encarga de mantener la piel más joven y sin flacidez, se dice que las personas que sufren de la pérdida de cabello prematuro es debido a que sus redes de colágenos se encuentran endurecidos asfixiando el folículo piloso interfiriendo con su crecimiento normal provocando la caída del cabello.
El colágeno es posible incorporarlo en la dieta diaria consumiendo vegetales tales como soya, garbanzos, almendras etc. Entre las carnes el jamón de cerdo, pechuga de pavo entre otras y en los pescados tenemos atún, bonito, langostinos.
Otra técnica de obtener el colágeno es a través de productos químicos como por ejemplo, la última tecnología usada es el botox y un tratamiento llamado el flash de colágeno natural consiste en una técnica aplicando ultrasonido para restaurar la fibra capilar.

Siempre hay que tomar en cuenta que el colágeno es parte fundamental en nuestro cuerpo y siempre debemos cuidarnos para así mantenernos siempre saludables y hermosas.

image010.jpg

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberías subir una foto tuya para ver si es cierto lo del colágeno... digo ... no?

AnggieUribe

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
hola si verdad me hace falta una foto y tengo una perfecta pero no se como cargarla me da error

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 23:00 ----------

listo la foto del antes de la aplicación y el después de la aplicación

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
hola si verdad me hace falta una foto y tengo una perfecta pero no se como cargarla me da error

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 23:00 ----------

listo la foto del antes de la aplicación y el después de la aplicación

Hum hace tiempo quiero hacerme un tratamiento como este.