M
Manu Hernandez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si esto ya esta publicado o si ya lo hacen.
Hace rato viendo youtube y como soy sub de Rubius vi que estaba en directo de preguntas y respuestas.
vi que estaba usando twitter para recibir las preguntas de los fans usando el hashtag #preguntarabos :https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=#PreguntaRabos&src=tyah
Teniendo en cuenta que por ejemplo rubius en ese momento tenia mas de 170k usuarios en linea pues solo quedaria hacer algunos twits usando el hashtag y metiendo algo de spam.
1- Primero tendriamos que tener en cuenta que necesitamos una cuenta Fake de twitter de el rubius. (que parezca que es el, efectivamente)
2- Agregariamos imagen de portada igual que el rubius (un copypaste de su perfil)
3- Publicar usando el perfil algo que nos genere beneficio.
EJEMPLO:
- Encontrar una oferta CPA que nos permita varios países, dicha oferta debe ser referente a los videojuegos en este caso y que nos permita también el referer de twitter.
- Ocultar el link original con algún acortador como Bitly.
- Publicar la oferta un poco asi:
Cabesas Mañana a X hora hago directo con subs de "Nombre del juego de la oferta"
Si quieres estar en el directo puedes descargarlo de aqui : (link) ES GRATIS!!
Con esto mas de una persona seguiria el link y nos generaría una conversión en nuestra oferta.
En mi caso hice un twit de una noticia falsa que no tengo el link por que era un poco fuerte y estaba desvirtuando la vida de dicha persona xd.
Ustedes sabran sacar de su imaginación que tipo de spam colar y que les de mejores beneficios, Lo del ejemplo de la oferta cpa lo hice hace unos 3 meses con el youtuber BUCK-FERNANDEZ y me dio 33 conversiones haciendo exactamente lo que describo aquí.
saludos.
Última edición: