Colapsa Silicon Valley Bank

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos bancos quiebran es por una mala gestión financiera, se quieres volver ricos rápidos, de un día para otro como le paso Lehman Brothers y cuando llega una crisis no tienen suficiente liquidez para soportar el golpe lo mismo le paso a Lehman Brothers.

Si te fijas los bancos pierden dinero con sus servicios habituales comisiones por transferencia y tarjetas de débito usadas en puntos de ventas y cajeros automáticos, pero si ves el ejemplo de bank of america sus acciones estuvieron subiendo ademas de que ganaban con las tasas de interés altas, estos 2 últimos compensaron mucho, pero al largo plazo las tasas demasiado altas perjudican a todos pero a corto plazo los bancos ganan mucho

Estas son todas la empresas efectadas tras el colapso.

Fallida de un banco en 2008 y la misma fallida de otro banco en 2023. No me jodas. No se aprende de los errores? Más aún por la mala gestion. Los Gobiernos deberían controlar sus movimientos y financias. Pero seguimos en un mundo donde los bancos siguen gobernando a los gobiernos.

En paralelo...nos vemos dentro de unos años con otra pandemia xd

Fallida de un banco en 2008 y la misma fallida de otro banco en 2023. No me jodas. No se aprende de los errores? Más aún por la mala gestion. Los Gobiernos deberían controlar sus movimientos y financias. Pero seguimos en un mundo donde los bancos siguen gobernando a los gobiernos.

En paralelo...nos vemos dentro de unos años con otra pandemia xd
El problema de Silicon Valley Bank viene dado porque retiraron 42.000 millones de dólares de los cuales en efectivo tenían 13.800 millones, además tenían una cartera de bonos e inversiones que podían vender en cualquier momento por valor de 26.000 millones (que es lo que hicieron) pero aún así faltaba dinero y debían de vender también unos bonos a largo plazo les iban a provocar pérdidas.

Hoy Lunes se veran los verdaderos estragos y entre semana veremos que caen como naipes a prepararse.

Chale, deja voy y saco mis 6.78 pesos de BBVA, ya me dio miedo 🤣

que se vaya al garete todo ya de una vez, creo es peor estirar mas el asunto, que siga la fed subiendo las tasas de interés hasta que llegue el dia

Ya que nadie lo puso:

HSBC compra la filial británica del Silicon Valley Bank por 1 libra tras su colapso​

El grupo bancario de Reino Unido se hace con el negocio en el país de la entidad californiana, lo que incluye unos 7.500 millones de euros en depósitos y más de 6.000 millones en créditos

hoy he ganado 380 euros gracias a la noticia! buen dia ha sido jeje
1678725281364.webp

como siempre usan la numerologia que hdp el sabado 11 fue y hoy 13 y por si alguien no recuerda que paso un 13320 ,,, hagan memoria con la famosa P

Atrás