Colasoft Packet Player Pro, hoy gratis, valorado en 295 usd, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
IMPORTANTE
Estaba revisando el software y la licencia NO ESTÁ FUNCIONANDO, esperemos lo arreglen en breve

Además SHAREWAREONSALE con este software - no sé si lo estén haciendo con otros programas - está obligando a instalar un pequeño programa para recibir ofertas y curiosamente al tratar de desinstalarlo me eliminó mi desinstalador, algo muy extraño la verdad por lo que si siguen con estas prácticas decidiré no compartir más promociones de esta web
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa que por el nombre pensé que era un software de vídeo o algo así pero después de revisarlo un poco parece que se trata de un programa para testear redes.

Disponible en su versión promocional desde el siguiente enlace web

Free Colasoft Packet Player Pro (100% discount) - SharewareOnSale
Free Colasoft Packet Player Pro (100% discount) - SharewareOnSale

pk2_1.png

Soporta - Colasoft Capsa, Wireshark, Network General Sniffer y WildPackets EtherPeek y WildPackets OmniPeek.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales y otras notas:

- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)
- Es posible que el software te muestre avisos de ofertas, descuentos, etc.
- En ciertas ocasiones se debe instalar el software antes de que la promoción finalice y/o el software puede no ser reinstalable (en ocasiones las empresas avisan de ello, en otras ocasiones no, ofertas de una misma empresa y un mismo software pueden ser reinstalables en cierta promoción pero no en otras promociones lanzadas en otras fechas)

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Última edición:
Atrás