Descargar gratis - Colasoft Packet Builder Pro 2.0 en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo recordar que este programa (o al menos uno de la misma empresa) se lanzó en promoción y finalmente nunca funcionaron las licencias.

Esperamos que esta vez no sea el caso.

Así que ya sabes, llévate gratis

Colasoft Packet Builder Pro 2.0

Espero que os guste.

Lo consigues en promoción desde el siguiente enlace web

Colasoft Packet Builder Pro 2.0 (100% Discount)
Colasoft Packet Builder Pro 2.0 (100% Discount)

pktbuilder_1.gif

Fíjate bien si el número de registro promocional se muestra en pantalla antes de iniciar la descarga del software promocional, algo que ocurre en ciertas ocasiones con este tipo de promociones, de esa forma podrás tomar buen dato de cuál es antes de que la descarga pueda quedar bloqueada.

En ocasiones los números de registro se demoran algunos minutos en llegar al buzón de correo electrónico, si debe llegar a tu buzón de correo ten paciencia. En caso de que después de unos 20 minutos no lo hayas recibido, revisa que no esté en la carpeta de spam.

Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales y otras notas:

- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)
- Es posible que el software te muestre avisos de ofertas, descuentos, etc.
- En ciertas ocasiones se debe instalar el software antes de que la promoción finalice y/o el software puede no ser reinstalable (en ocasiones las empresas avisan de ello, en otras ocasiones no, ofertas de una misma empresa y un mismo software pueden ser reinstalables en cierta promoción pero no en otras promociones lanzadas en otras fechas)

y para que sirve

Colasoft Packet Builder enables creating custom network packets; users can use this tool to check their network protection against attacks and intruders. Colasoft Packet Builder includes a very powerful editing feature. Besides common HEX editing raw data, it features a Decoding Editor allowing users to edit specific protocol field values much easier.
Packet Builder for Network Engineer - Colasoft

Colasoft Packet Builder permite la creación de paquetes de red personalizada; los usuarios pueden utilizar esta herramienta para comprobar su protección frente a los ataques de red e intrusos. Colasoft Packet Builder incluye una poderosa función de edición. Además HEX común edición de datos en bruto, que cuenta con un editor de decodificación que permite a los usuarios editar los valores específicos de campo protocolo mucho más fácil.

- - - Actualizado - - -

Pero tampoco he podido activarlo en esta ocasión, me dice que licencia válida [MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] pero al rato de terminar la instalación me vuelve a pedir la licencia... me quedé con las ganas de probarlo...

No entiendo bien que uso puedo darle

No entiendo bien que uso puedo darle

Es para usuarios avanzados que quieran tener control sobre sus redes.

A mí no me funcionó la licencia de regalo, pero es posible que haya sido por tratar de usar una segunda promoción... ya que la primera tampoco me funcionó la verdad...

Atrás