Colección de NFTs de focas divertidas con potencial

• Autor Autor jlmartir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlmartir

Gamma
Hola a todos, llevo un tiempo inmerso en el mundo crypto y estos últimos meses he estado investigando sobre NFTs.
Hace 2 días salió esta nueva colección:

Captura de pantalla 2021-12-12 a las 20.30.52.webp

Tiene buena pinta, ya ha recibido alguna venta, estoy pensando en si comprar uno.
Parece ser que el autor de la colección tiene experiencia en el tema

Captura de pantalla 2021-12-12 a las 20.34.49-min.webp

¿Qué opináis? ¿Compro?

El título me recordó a los post de "Vendo sitio con potencial (sitio creado hace 2 días y que no vale nada)" xD

Yo te diría que si te gusta como coleccionable y para apoyar al proyecto que tengan, que lo compres. Pero si es para luego revenderlo y sacar un beneficio yo ahí dudaría un poco más. Colecciones similares a estos están proliferando cada día.

Buen dia, Soy nuevo en los NFt... y solo he vendidos 2 nfts..!! ya he creado varias colecciones.Aqui un ejemplo https://opensea.io/collection/cryptodogxx ... Pero no tengo una
estrategia de ventas o publicidad..!! alguien que me de algunos tips..!!! Gracias

Hola. Yo también soy nueva en los NFT. Actualmente tengo dos proyectos fotográficos en venta, más que nada por probar. No he vendido nada aún. A parte de Twitter tampoco sé muy bien como promocionarlo.
Estas son las dos colecciones:
- Agua Rizada
- Somiedo. La noche infinita.

Es muy difícil vender un proyecto NFT sin tener previamente una base de seguidores o meterle publicidad hasta los dientes.

Yo cree una colección de 100 Skulls absolutamente todos únicos y originales pero nadie los comprara por diversos motivos además de la nula visibilidad de la colección.

Es muy difícil vender un proyecto NFT sin tener previamente una base de seguidores o meterle publicidad hasta los dientes.

Yo cree una colección de 100 Skulls absolutamente todos únicos y originales pero nadie los comprara por diversos motivos además de la nula visibilidad de la colección.

Por muchos seguidores que tengas en redes no se te asegura la compra. Yo conozco muchos fotógrafos que tienen colecciones en venta, y yo no les compro. Lo mismo para mí entonces.
Sinceramente de publicidad paso, es algo que tengo de prueba y por si suena la flauta. Si consigo colocar algo, pues una alegría. Sino no pasa nada.

Polygon is experiencing a demand influx causing intermittent downtime.
Polygon está experimentando una afluencia de demanda que provoca un tiempo de inactividad intermitente.

Quiza no los compren por que polygon esta colapsado.

Es cierto lo de la red Polygon, pero no creemos que ese sea el motivo, ya que funcionar, funciona y lleva tiempo ya sin mucho problema.

Nosotros creemos mas que para que los NFT tengan futuro hay que añadirles un valor mas a parte de la escasez o el valor personal de cada uno. Por eso en nuestro nuevo proyecto se ha pensado que, ¿Que mejor manera de dar un valor extra a algo, que cobrando una comisión constante solo por tenerlo en propiedad? Si a alguien le interesa, puede entrar en nuestra web e informarse sin compromiso alguno.

Nos encantaría tener opiniones para poder mejorar al máximo y que todos podamos sacar beneficio de los NFTs.

Un cordial saludo a todos.

¿Cómo has generado esas calaveras?
Con una inteligencia artificial solo que yo programe a medida todo un modulo para sacar interpretaciones artísticas mas nítidas y realistas, por ahora lo he dejado de lado ya que estoy mejorando enormemente 2 modulos que va a sacar obras artisticas impresionantes, posiblemente ni los use para NFT si no para sacar merchandising.

Hola DaniLoveHerre, mi recomendación es que no uses Eth al menos para el inicio... usa polygon, para que no tengan que pagar 60$ en gas, y yo lo pondría algo más barato para empezar 😉

Hola pernanjoe, gracias por la recomendación! Lo tendré en cuenta 😊

Otra pregunta todos utilizáis OpenSea? Lo digo porque últimamente han dicho que hay muchos NFT falsos

OPensea es inmenso, en este momento es la mayor y con mayor ampliación, lo de falsos supongo que se refieren a copias de otros y que no son originales... hay unos cuantos, mintable, reryble, ethernity... una simple busqueda en google y encuentras un monton... luego hay de arte, dedicados...
Yo estoy en OpenSea porque empecé en el hara como 4 años... estoy contento, y es fácil, al final los tienes que publicitar tu, ninguna plataforma lo hará por ti... luego depende el wallet que tengas... a mi con metamask me gusta opensea...

Lo de que haya copias da igual... si los tuyos son reales... la confianza la creas tu... en google tambien la mayoria es mierda pero es el buscador mas usado... jejejeje

No me gusta opensea por el fee.

Hola a todos, llevo un tiempo inmerso en el mundo crypto y estos últimos meses he estado investigando sobre NFTs.
Hace 2 días salió esta nueva colección:

Ver el archivo adjunto 650549

Tiene buena pinta, ya ha recibido alguna venta, estoy pensando en si comprar uno.
Parece ser que el autor de la colección tiene experiencia en el tema

Ver el archivo adjunto 650552

¿Qué opináis? ¿Compro?
Como inversión puede ser interesante. Los precios son asequibles y con una adecuada promoción se pueden vender posteriormente con algún beneficio.

Publicidad en Instagram.

Atrás