Colección de NFTs de focas divertidas con potencial

• Autor Autor jlmartir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlmartir

Gamma
Hola a todos, llevo un tiempo inmerso en el mundo crypto y estos últimos meses he estado investigando sobre NFTs.
Hace 2 días salió esta nueva colección:

Captura de pantalla 2021-12-12 a las 20.30.52.webp

Tiene buena pinta, ya ha recibido alguna venta, estoy pensando en si comprar uno.
Parece ser que el autor de la colección tiene experiencia en el tema

Captura de pantalla 2021-12-12 a las 20.34.49-min.webp

¿Qué opináis? ¿Compro?

El título me recordó a los post de "Vendo sitio con potencial (sitio creado hace 2 días y que no vale nada)" xD

Yo te diría que si te gusta como coleccionable y para apoyar al proyecto que tengan, que lo compres. Pero si es para luego revenderlo y sacar un beneficio yo ahí dudaría un poco más. Colecciones similares a estos están proliferando cada día.

Buen dia, Soy nuevo en los NFt... y solo he vendidos 2 nfts..!! ya he creado varias colecciones.Aqui un ejemplo https://opensea.io/collection/cryptodogxx ... Pero no tengo una
estrategia de ventas o publicidad..!! alguien que me de algunos tips..!!! Gracias

Hola. Yo también soy nueva en los NFT. Actualmente tengo dos proyectos fotográficos en venta, más que nada por probar. No he vendido nada aún. A parte de Twitter tampoco sé muy bien como promocionarlo.
Estas son las dos colecciones:
- Agua Rizada
- Somiedo. La noche infinita.

Es muy difícil vender un proyecto NFT sin tener previamente una base de seguidores o meterle publicidad hasta los dientes.

Yo cree una colección de 100 Skulls absolutamente todos únicos y originales pero nadie los comprara por diversos motivos además de la nula visibilidad de la colección.

Es muy difícil vender un proyecto NFT sin tener previamente una base de seguidores o meterle publicidad hasta los dientes.