Colección de Temas Imprescindibles para Wordpress

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre me gusta buscar temas para wordpress, y aunque no los use me gusta tener mi propia bilbioteca de temas, esta vez, vengo a compartirles unos temas que no pueden dejar pasar, al menos para mi son muy buenos y se les ve alguna utilidad. Espero que al igual que ami les sirvan para sus proyectos. Saludos.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Shaken Grid

Enlace eliminado

Autofocus - Demo

Enlace eliminado

Enlace eliminado - Enlace eliminado

Enlace eliminado

Fresh Blog (Popular) - Enlace eliminado

Enlace eliminado

BlueNews - Enlace eliminado

Enlace eliminado

Bliss Full - Demo

Enlace eliminado

Sotoshi - Demo

Enlace eliminado

Enlace eliminado - Enlace eliminado

Enlace eliminado

The Wath ups - Enlace eliminado (Verificada y confiable. Este tema lo recomiendo 100%

Enlace eliminado

Vigilance - Demo

Enlace eliminado

Si hay algún enlace mal favor de avisarme, un saludo a todos y espero les sirvan :shakehands:

Excelente aporte man.... te dejo dedo verde. La simplo la uso, y la Fresh Blog la estaba por usar y me decidí nuevamente por la simplo 😛 jajajaja

Excelente aporte man.... te dejo dedo verde. La simplo la uso, y la Fresh Blog la estaba por usar y me decidí nuevamente por la simplo 😛 jajajaja

jaja, aunque simplo es bueno, yo siempre he elegido fresblog, un saludo.

Buen aporte Borest. La verdad, no conocía el theme freshblog. Pero se ve muy bien... de repente y luego lo uso.

Gracias y dedo verde para ti.

Bonito aporte!

Buen aporte Borest. La verdad, no conocía el theme freshblog. Pero se ve muy bien... de repente y luego lo uso.

Gracias y dedo verde para ti.

Es como el tema libre de freshlife, igual yo lo usaré para un proximo proyecto, y además gratis. Saludos.

Si exelentes temas pero alguien me puede decir que tal es el que uso aver si me conviene :d por k me he fijado que otros temas vienen completos con otod seo.

buscame ne google batuteros

Si exelentes temas pero alguien me puede decir que tal es el que uso aver si me conviene :d por k me he fijado que otros temas vienen completos con otod seo.

buscame ne google batuteros

Gracias 😀

buen aporte, dedo verde.

Justamente lo que andaba buscando en google ayer, buenos themes, :shakehands:

muy lindos temas, gracias!

Gracias por el aporte!
Me gusto el Satoshi! Así lo puedo modificar a mi gusto y crear un código limpio. Saludos :top:

excelentes diseños, gracias por el aporte.

Se agradece el aporte, saludos.

Se agradece el aporte, excelentes diseños. Saludos

Atrás