Subasta Colegialas.org

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero, si lo has registrado hoy, ¿ cómo harás para transferirlo al comprador antes de transcurrir los 60 días de plazo que exige ICANN?
[MENTION=43537]piano[/MENTION] hola, el ganador de la subasta simplemente se crea una cuenta en la empresa donde tengo registrado el dominio: Whois.com (yo le brindo instrucciones para la creación en caso de algún problema). Y luego yo puedo mover internamente el dominio a su cuenta en Whois.com. Una vez que el dominio está en su cuenta, el cliente puede cambiar los dns, datos de contacto, etc. Y en 60 días puede transferirlo a su registrador de confianza en caso de desearlo.

piano hola, el ganador de la subasta simplemente se crea una cuenta en la empresa donde tengo registrado el dominio: Whois.com (yo le brindo instrucciones para la creación en caso de algún problema). Y luego yo puedo mover internamente el dominio a su cuenta en Whois.com. Una vez que el dominio está en su cuenta, el cliente puede cambiar los dns, datos de contacto, etc. Y en 60 días puede transferirlo a su registrador de confianza en caso de desearlo.
Ahora entiendo. No sabía que dentro del mismo registrador si que se podía hacer el cambio de los datos y demás.
Muchas gracias por la aclaración. :encouragement:

Ahora entiendo. No sabía que dentro del mismo registrador si que se podía hacer el cambio de los datos y demás.
Muchas gracias por la aclaración. :encouragement:

Si, incluso si el cliente no quiere crearse cuenta en otro registrador, yo mismo puedo asignar los dns que me indique el cliente de modo que pueda poner a funcionar su sitio ya mismo. Y en 60 días se procede con la transferencia externa. El cliente puede optar por la opción que prefiera.

Mantengo mi puja de 40 USD sólo para aclarar que si me interesa el dominio 🙂

Vamos con 25 si o si

[MENTION=153954]leonel15[/MENTION], la subasta actualmente está en $40 (asegurate de ir a la ultima página de la subasta y podras comprobarlo). Si deseas participar debes hacer una oferta superior. Saludos y gracias por el interes!

Actualizo con $50 :encouragement:

voy con 55 🙂

voy 57 dolares

Subimos a $60

[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $60 por éste dominio que es una RELIQUIA CON GRAN POTENCIAL para convertirse en una página web referente del micronicho de 'colegialas'

El jueves a la madrugada estaría finalizando la subasta en caso que no ingresen nuevas ofertas.
Alguien interesado en subir? [MENTION=82959]gemva[/MENTION], [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION], [MENTION=172049]Claux[/MENTION], [MENTION=153954]leonel15[/MENTION], [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION], [MENTION=122024]Borea[/MENTION], [MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION]

voy con 65 :distant:

subimos a $70

[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $70

alguien interesado en subir y quedarse con ésta RELIQUIA que no aparecen todos los días? [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION], [MENTION=82959]gemva[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $70

quedan 17 horas para que finalice la subasta. alguien interesado en subir y quedarse con Colegialas.org? [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION], [MENTION=82959]gemva[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

10 minutos para que finalice la subasta, alguién interesado en subir la oferta y extender el tiempo? [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION], [MENTION=82959]gemva[/MENTION]

[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] ganador de la subasta, coordinando pago y transferencia. Gracias a todos los participantes.

Si alguien necesitan un buen dominio xxx que me envie un MP. gracias, saludos.

[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] ganador de la subasta, coordinando pago y transferencia. Gracias a todos los participantes.

Si alguien necesitan un buen dominio xxx que me envie un MP. gracias, saludos.

Perfecto, te respondo MP 😎

Pago recibido y dominio transferido. Aguardando confirmación de Angel. Muchos éxitos con el proyecto [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás