Subasta Colegialas WEB XXX

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$37 x aca :greedy_dollars:

No sé que estoy haciendo, tengo que enfocarme en mis negocios, no me agrada la temática, no tengo idea de como podría hacerle SEO, pero quiero sacarle provecho $$$$ a los 150-200GB de contenido que tengo en un disco duro externo desde hace tiempo y que mejor que con una web que ya está obteniendo visitas digo yo :distant:
Vamos con 41$ 😛8:

No sé que estoy haciendo, tengo que enfocarme en mis negocios, no me agrada la temática, no tengo idea de como podría hacerle SEO, pero quiero sacarle provecho $$$$ a los 150-200GB de contenido que tengo en un disco duro externo desde hace tiempo y que mejor que con una web que ya está obteniendo visitas digo yo :distant:
Vamos con 41$ 😛8:

Buena puja.

La web me costó hace poco unos 200 usd creo recordar y tenía menos visitas que ahora.

Vaya gané una subasta, ahora deberé trabajar el sitio 😛irate:

Dejo constancia de pago enviado, en espera de envío de datos y transferencia de dominio 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] en espera de tu respuesta :distant:

Dejo constancia de pago enviado, en espera de envío de datos y transferencia de dominio 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] en espera de tu respuesta :distant:

Perfecto! Pago recibido y todo entregado, quedo a tu entera disposición hasta que hayas migrado al completo la web.

Nos vemos en próximas subastas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.