MajesticCat
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Interesante @figaro20201 suerte! Avisa como te va xD
La mía es en ingles... en español ese plugin traduce fatal pero en ingles es bastante decente y da 100% contenido único😁Vi su live de ahora y dice que genera 1600 con esa web, aunque ya me olvide si dijo 7 mil entradas es la que tiene la web o 3 mil pero si son bastantes eso si.
Igual sigo en el debate si es mejor un redactor barato o ese programa/plugin que dices, ya que si dices que no es legible, más facil será contratar alguien de bajo costo a estar retocando cada artículo y quien sabe si todo por completo xd.
Seguire el hilo a ver como te va
Lo comprobaremos con el experimento😂😂, pero pienso que antes de que adsense te pille google te metería el hachazo para que no salgas en las Serps
Y como te va?Yo Tengo un Sistema de Aplicaciones Android, y toda la descripcion es duplicada y no hay ningun problema, el mismo google me lo acepto.
Mi Sistema Tiene:
1 - Agregar 10 Apps Por cada Categoria cada 1 hora.
2 - Obtener Link de Descarga de google play del apk y bajarlo y subirlo a Google Drive y Guardar ese link de descarga en la base de datos por: appid, fecha de actualizacion.
3 - Si Hay nueva version para esa app se obtiene nuevo link y hace el proceso del punto 2 y asi crea un listado para descargar versiones anteriores o ultima version, esta en un subdominio la pagina de descarga y en el dominio principal todas las apps.
4 - Tengo 5mil Enlaces indexado en el buscador la web aun no tiene 1 mes y genera 15 centavos al dia ya que solo tiene 50 visitas al dia.
Creo que tendre que trabajarle para agregarle seo a las apps mas buscadas para asi posicionar en Google.
Ya que una web automatica sino tiene buen Seo no se posiciona.
Y como te va?
la verdad es que google penaliza ese tipo de webs no las recomiendo para nada
tienes experiencia o lo has leido por ahi?la verdad es que google penaliza ese tipo de webs no las recomiendo para nada
pero en la pagina dice q es compatible con http://espinner.net/ osea q se podrian usar fuentes de idioma español y ya?La mía es en ingles... en español ese plugin traduce fatal pero en ingles es bastante decente y da 100% contenido único😁
pero en la pagina dice q es compatible con http://espinner.net/ osea q se podrian usar fuentes de idioma español y ya?
pero en la pagina dice q es compatible conLa mía es en ingles... en español ese plugin traduce fatal pero en ingles es bastante decente y da 100% contenido único😁
si es para texto en español. Ojo no es gratis!Gracias Por esa Pagina 😀 solo sirve para español? lo usare para mi web de apk.
pero en la pagina dice q es compatible con
si es para texto en español. Ojo no es gratis!
la verdad no recuerdo.... la use hace mucho cuando recién arrancaronPero acepta enviando el contenido asi con html? o solo el texto sin html?
la verdad no recuerdo.... la use hace mucho cuando recién arrancaron
dale! luego comenta a ver que tal te fuevale muchas gracias, probare con los 3 dia de prueba aver que tal.
Lo conecte con espinner y no me funciono... no se muy bien porque...pero en la pagina dice q es compatible con
si es para texto en español. Ojo no es gratis!
recien pensaba q se estan poniendo de moda estos sitios en automaticos.... me parece q en cualquier momento google los manda todos al tacho.... es una sensación....Lo conecte con espinner y no me funciono... no se muy bien porque...
Vamos a comprobarlo💪🏾💪🏾recien pensaba q se estan poniendo de moda estos sitios en automaticos.... me parece q en cualquier momento google los manda todos al tacho.... es una sensación....