💥 [Experimento] Creación de dos Webs totalmente automáticas

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 80% ingresos de la web espineada

Adjuntos

• 24B4B470-4510-4E8D-BB00-D6BF2E2863D5.webp
    24B4B470-4510-4E8D-BB00-D6BF2E2863D5.webp
    43,8 KB · Visitas: 116
Última edición:
Con que monetizas?? Con Adsense, Ezoic...??

hay videos tutoriales para tambien hacer un experimento?? y si se monetiza de otras maneras que no sea adsen??

Buenas!

Hoy empiezo la creación de dos webs totalmente automáticas para poder monetizarlas con Adsense.

WEB 1 (Spinear webs inglesas)

Utilizo Web Scraper, y Wp autospinner.

La web está totalmente en Ingles y la temática es de Tecnología.

Iré publicando todas las estadísticas que tenga (Search console, adsense, ahrefs .... etc)

SCRAPEAR web scraper (de google chrome)
SPINEAR (WP AUTO-SPINNER)
INDEXAR https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/ (MÁXIMO 200 URLS POR DÍA)

WEB 2 (Spinear y Scrapear web en español)
Tienes algun tutorial para usar el google-indexing-api ?

Gracias

Pero ¿Son los mismos contenidos una y otra vez? 🤔 al final no habría mucho movimiento de visitas ¿no?

por que te banearon? prueba con adsterra algo dara...
Pues el baneo no me queda muy claro porque fue, en el correo me pone que es por incumplir las políticas de adense, la cuanta la utilizaban en varias webs y todas aprobadas y con tráfico orgánico únicamente. Gracias por la sugerencia! Probare con adsterra a ver que tal

Pues el baneo no me queda muy claro porque fue, en el correo me pone que es por incumplir las políticas de adense, la cuanta la utilizaban en varias webs y todas aprobadas y con tráfico orgánico únicamente. Gracias por la sugerencia! Probare con adsterra a ver que tal
Tenias algun post warez? Que antiguedad tenia la cuenta y cuanto generabas aprox?

Tenias algun post warez? Que antiguedad tenia la cuenta y cuanto generabas aprox?
Nada de warez, antigüedad de mas de 4 años, en 2020 tres mil y pico euros. Estoy mirando info para revisar las webs y ver si alguna esta baneada por adsense y sacar alguna conclusión.

Nada de warez, antigüedad de mas de 4 años, en 2020 tres mil y pico euros. Estoy mirando info para revisar las webs y ver si alguna esta baneada por adsense y sacar alguna conclusión.
ostia pues que raro un baneo asi sin avisar de ninguna url sospechosa

Atrás