Regalo 💥 Método 💥 Generar Cuentas 💥 Disney+, NordVPN, Minecraft, ESET, Crunchyroll, Hulu, etc. 💥

• Autor Autor Larphic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por compartir, para los quejosos que critican que se va a quemar jajaja osea que solo ellos podían usarlo o que 🤣🤣 ridículos

Gracias por compartir, para los quejosos que critican que se va a quemar jajaja osea que solo ellos podían usarlo o que 🤣🤣 ridículos
El problema no es ese amigo. Compartes el metodo y si ajaja perfecto las primeras semanas pero luego ni sirve para los que ya lo tenian ni para los nuevos. Al final, perdemos todos. Es logica mas que egoismo porque no es un metodo de uso masivo.
De todas formas a mi personalmente no me importa ya que lo usaba como mucho dos dias al mes.

Si no me equívoco son cuentas hackeadas esas que duran días y que ponen para promocionar sitios web, lo veo mucho en YouTube últimamente, pero la verdad nunca he usado una, solo por lo que comentan.
Para los que dicen es un método para vender, la verdad no lo veo así ya que son cuentas hits y hay infinitas de páginas iguales que ya usan las personas, no creo caiga las páginas porque no es cosa de utilizar una CC para una plataforma y después se dan cuenta y no sirve el método, son páginas que promocionan terceros con cuentas hits

Última edición:
Lo máximo Bro !!!!

Gracias amigo, si funciona, saludos.

Interesante, apuesto a que son hits crackeadas y utilizan esa estratégia para ganar dinero con publicidad. Excelente

Interesante, apuesto a que son hits crackeadas y utilizan esa estratégia para ganar dinero con publicidad. Excelente
Bueno yo pensaba eso, pero me creo una cuenta de NordVPN que vence el 8 de enero 2021.

El problema no es ese amigo. Compartes el metodo y si ajaja perfecto las primeras semanas pero luego ni sirve para los que ya lo tenian ni para los nuevos. Al final, perdemos todos. Es logica mas que egoismo porque no es un metodo de uso masivo.
De todas formas a mi personalmente no me importa ya que lo usaba como mucho dos dias al mes.

Ni modo así es la vida, porque a final ustedes que lo tienen sacan provecho 😉 porque ustedes si y el resto no

Eres genial definitivamente

Gracias, genial aporte!!!

Gracias amigo, si funciona todas las cuentas 😱

Lo estuve probando y si funcionan por un rato, al menos las streaming solo hay que tener paciencia por qué se amontonan a la hora de reproducir y al rato cambian la pass.

muchas graciasss !!

Le restringe su perfil No comprendo porque Ya no está más en forobeta

Ya lo están quemando el método

The account type you requested seems to be out of stock.
Please wait for a refill and join here to get updates.

Ya lo están quemando el método

The account type you requested seems to be out of stock.
Please wait for a refill and join here to get updates.
Hey tengo una duda El link salta a una app? Que es?

Muchas gracias compañero, se agradece

Hola, gracias por el aporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás