Me ofrezco 💥 Servicio De Redacción Seo.💥 Precios Asequibles.🚀 ¡Echa Un Vistazo!🔥

• Autor Autor Karlaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podemos hablar por mp?

Dejo constancia de encargo a esta redactora revisión de post y enlazado interno. El trabajo se hará en 3 partes y pasaré a calificar una vez acabado.

Dejo constancia de encargo a esta redactora revisión de post y enlazado interno. El trabajo se hará en 3 partes y pasaré a calificar una vez acabado.
Confirmo. Todo hablado a través de telegram.

Solicito ejemplo de tu trabajo si no fuera mucho pedir

Me puedes enviar información por mensaje?
Busco 15000 palabras en 20 artículos aprox

Feliz noche.

Paso para hacerles llegar información de interés a los usuarios que han contratado o desean contratar.

Hago constar de que subiré los precios a partir de 1/12/2022. Para los clientes que deseen volverse fijos, el costo actual se mantiene.

Sin embargo, para aquellos que pasen el tiempo indicado ☝️ se aplicará nuevo precio.

Estoy disponible para pruebas pagas si desean probar el servicio.

Muchas gracias a todos.

Trabajas temas Serires, TV, etc?

Me puedes pasar alguna muestra?

Trabajando otro pedido más con la señorita @Karlaperez muy recomendada.

Servicio de Redacción contratado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.