Hiromaxa
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puede depender de bastantes datos para hacer una cuentaY si solo me interesa stripe? aunque dime precio por priv.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede depender de bastantes datos para hacer una cuentaY si solo me interesa stripe? aunque dime precio por priv.
Precio por priv. Una cuenta stripe que no se bloquee.Puede depender de bastantes datos para hacer una cuenta
Venta exitosa al usuario @BoostShop de 1x Wise+PayPal, con su documentación y garantías correspondientes en la descripción del post. Procedo a calificar.En proceso de comprar el pack 🙂
Puedes tener hasta 3 virtuales en Wise, sin requisitos, ya que he solicitado de antemano la física para que el cliente no tenga que pagar por ella (aunque sí quieres puedes pedirla a tu dirección)Buenas Amigo! Quería saber bro si la cuenta de stripe no se me va a bloquear.
Y tambien, saber si podre utilizar la tarjeta virtual de Wise! Y que requisitos hay para poder utilizar la tarjeta virtual. Creo que hay que solicitar la tarjeta fisica cierto?
105€Hola, cual es el precio y quería saber si lo puedo usar para recibir pagos de youtube o facebook.
Saludos y gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.