Te envié MP 😛7:
Nuevamente contratando! Quiero un TriPack 5! Ya envié el dinero a tu cuenta en MP te anexe más detalles
Saludos, gracias por nueva compra, pago conformado correctamente, entre las próximas 24 y 48 horas estaré realizando el envio de las licencias, éxitos.
Hola, [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Por favor, envíame instrucciones de pago para una licencia de Office 2013 Pro. Estoy muy satisfecho con otras compras que he hecho y seguro que en esta ocasión lo volveré a estar 😉
Saludos Amiga [MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] , licencias adquiridas en la oferta del Tripack enviadas al correo indicado por mp, el tripack compuesto por una licencia de Windows 10 Pro, 1 licencias de Office 2016 Pro y una de Panda Global Protection 2016; todas ellas para 1pc cada una; gracias por tu nueva compra, espero la conformidad para enviar calificación, cualquier duda o pregunta estoy al pendiente para asesorarte, éxitos.
Saludos, te envio información detallada al inbox; exitos
Recibido. Pago realizado.
Gracias, [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Pago confirmado para una licencia Office 2013 Pro; comienzo el procedimiento para el envio en las próximas 24-48 horas, en vista que entramos en fin de semana, este tiempo probablemente se alargara un día adicional, hare todo lo posible por el envio cuanto antes se pueda, gracias por la confianza y la compra, saludos cordiales.
Aceptas webmoney o bitcoin?
Pago realizado. te envío un mp
Pago realizado. te envío un mp
Recibido. Pago realizado.
Gracias, [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Neo1 dijo:Saludos colega, licencia adquirida de Office 2013 Pro enviada a su correo asociado a su medio de pago, cualquier detalle o duda que tenga me la hace saber por esta via para asesorarle oportunamente, espero su conformidad para proceder a calificar, gracias por su compra y confianza para con nuestros productos, éxitos.
Recibido y funcionando. Como siempre, de maravilla. Paso a calificar.
licencia comprada, esperando el tiempo que me dijo el usuario para que me sea entregada
licencia comprada, esperando el tiempo que me dijo el usuario para que me sea entregada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?