Neo1
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te envié MP 😛7:
Saludos Colega, respuesta enviada a tu inbox
Te envié MP 😛7:
Nuevamente contratando! Quiero un TriPack 5! Ya envié el dinero a tu cuenta en MP te anexe más detalles
Saludos, gracias por nueva compra, pago conformado correctamente, entre las próximas 24 y 48 horas estaré realizando el envio de las licencias, éxitos.
Hola, [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Por favor, envíame instrucciones de pago para una licencia de Office 2013 Pro. Estoy muy satisfecho con otras compras que he hecho y seguro que en esta ocasión lo volveré a estar 😉
Saludos Amiga [MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] , licencias adquiridas en la oferta del Tripack enviadas al correo indicado por mp, el tripack compuesto por una licencia de Windows 10 Pro, 1 licencias de Office 2016 Pro y una de Panda Global Protection 2016; todas ellas para 1pc cada una; gracias por tu nueva compra, espero la conformidad para enviar calificación, cualquier duda o pregunta estoy al pendiente para asesorarte, éxitos.
Saludos, te envio información detallada al inbox; exitos
Recibido. Pago realizado.
Gracias, [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Pago confirmado para una licencia Office 2013 Pro; comienzo el procedimiento para el envio en las próximas 24-48 horas, en vista que entramos en fin de semana, este tiempo probablemente se alargara un día adicional, hare todo lo posible por el envio cuanto antes se pueda, gracias por la confianza y la compra, saludos cordiales.
Aceptas webmoney o bitcoin?
Pago realizado. te envío un mp
Pago realizado. te envío un mp
Recibido. Pago realizado.
Gracias, [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Neo1 dijo:Saludos colega, licencia adquirida de Office 2013 Pro enviada a su correo asociado a su medio de pago, cualquier detalle o duda que tenga me la hace saber por esta via para asesorarle oportunamente, espero su conformidad para proceder a calificar, gracias por su compra y confianza para con nuestros productos, éxitos.
Recibido y funcionando. Como siempre, de maravilla. Paso a calificar.
licencia comprada, esperando el tiempo que me dijo el usuario para que me sea entregada
licencia comprada, esperando el tiempo que me dijo el usuario para que me sea entregada