Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2025💥

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Licencia pagada, esperando la entrega :encouragement::encouragement:

Saludos, pago conformado, entre 24 y 48 horas se estara enviando la licencia de AVG TuneUp 2017; gracias por su compra.

- - - Actualizado - - -

Saludos [MENTION=44787]JorgeMZ[/MENTION]; licencia de AVG TuneUp 2017 enviada a su correo electrónico asociado a su medio de pago, espero su conformidad para calificar, cualquier duda o pregunta me informa, estaré al pendiente para cualquier asesoría, gracias por su compra.

hola [MENTION=157219]Neo1[/MENTION], me interesa una licencia de Office 2016..

Saludos, pago conformado, entre 24 y 48 horas se estara enviando la licencia de AVG TuneUp 2017; gracias por su compra.

- - - Actualizado - - -

Saludos [MENTION=44787]JorgeMZ[/MENTION]; licencia de AVG TuneUp 2017 enviada a su correo electrónico asociado a su medio de pago, espero su conformidad para calificar, cualquier duda o pregunta me informa, estaré al pendiente para cualquier asesoría, gracias por su compra.

Licencia recibida, procedo a calificar

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] pago enviado por una licencia de office 2016.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] pago enviado por una licencia de office 2016.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos, conformado el pago en mi cuenta por una licencia de office 2016 para un pc; entre 24 y 48 horas se estará enviando la licencia, este tiempo puede ser algo mayor en algunas oportunidades por día feriado o fin de semana, gracias por su confianza y preferencia.

Pago enviado por el TriPack 1

Saludos colega, pago confirmado, todo el proceso de compra correcto, entre 24 y 48 horas se le estará enviando su producto a su correo asociado a su medio de pago, gracias por su compra

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] tienes avast.?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Saludos, de momento no tengo proveedor certificado para ese antivirus, te puedo recomendar totalmente el Bitdefender en cualquiera de sus versiones, según las clasificaciones mundiales en los últimos años (El Mejor Antivirus 2017 del Mundo: Prueba y Comparativas Antivirus), es el fabricante que mas a progresado en las mejoras de su software, el envio para estas versiones es prácticamente inmediato luego del pago, si al momento de la misma estoy conectado.

- - - Actualizado - - -

Saludos, se envio de TriPAck 1 comprado a su correo electrónico asociado a su medio de pago, espero conformidad para calificar, igualmente alguna duda que tenga, estoy pendiente para atenderle; gracias por su compra

- - - Actualizado - - -

hola [MENTION=157219]Neo1[/MENTION], me interesa una licencia de Office 2016..

Licencia enviada a email asociado a su medio de pago, espero su conformidad para calificación, gracias por su compra

Me interesa el Windows 10 Pro, informame donde realiza el pago Paypal por favor.

Producto recibido e instalado, todo en orden, gracias :encouragement:

mando mp para comprar licencias 🙂 saludos

Buenos dias

Caballero hace mucho tiempo me quede esperando tu respuesta para un tema de una licencia

No se porque no me respondiste

Saludos

Hola compañero [MENTION=157219]Neo1[/MENTION] me interesa esta licencia:
Eset SmartSecurity Nod 32 2016 3usuarios/1año............................12$ contactarme para efectuar el pago.

¿Tienes licencias disponibles o no? :ambivalence:

Saludos, si tengo stock disponible, Windows 10 en 12$ netos, te envio por mp las condiciones para la venta, cualquier duda me contactas, estaré pendiente

- - - Actualizado - - -

mando mp para comprar licencias 🙂 saludos

Saludos, respondidas por mp, cuando tenga la totalidad de respuestas te contacto inmediatamente.

- - - Actualizado - - -

Buenos dias

Caballero hace mucho tiempo me quede esperando tu respuesta para un tema de una licencia

No se porque no me respondiste

Saludos

Saludos colega, umm es raro, pero siempre que preguntes algo es buen método citar o mencionar para que me salte el mensaje en el sistema, indícame que requieres?

- - - Actualizado - - -

Hola compañero [MENTION=157219]Neo1[/MENTION] me interesa esta licencia:
Eset SmartSecurity Nod 32 2016 3usuarios/1año............................12$ contactarme para efectuar el pago.

Saludos estimado, si tengo stock, la version 9 y 10 tengo stock solo para instalar en version en ingles, la version 8 si la tengo para español, todas las versiones se actualizan de manera similar varias veces al día, con las misma base de datos, si estas de acuerdo, envíame mp para enviarte los pasos para la compra.

Saludos, si tengo stock disponible, Windows 10 en 12$ netos, te envio por mp las condiciones para la venta, cualquier duda me contactas, estaré pendiente
Perfecto Neo1. Pago realizado y a la espera de la licencia. 🙂

Atrás