Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2025💥

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago de licencia de office enviado

Pago de licencia de office enviado

Saludos, pago confirmado y conformado correctamente, comenzamos a procesar su compra de licencia para office 2016 para 2pc, gracias por su confianza

- - - Actualizado - - -

Saludos [MENTION=18635]propa[/MENTION]; compra de licencia para office 2016 Pro Plus para 2pc enviado a su correo asociado al medio de pago, gracias por su compra, en espera de su conformidad para la calificación, cualquier duda o detalle al respecto estaré al pendiente para atender lo antes que pueda.

Licencia recibida pero con inconveniente al activar. MP enviado con la informacion.
Saludos

Pago enviado 😛7:

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] tienes licencias de Camstasia? cual seria el precio?
gracias.

Pago enviado 😛7:

Saludos Colega, pago recibido conforme por tripack de Windows 10+Office 2013+Bitdefender Antivirus Plus 2017 para 1pc; inicio los tramites para el envio de su compra en el tiempo acordado en mp; gracias por su compra y confianza para con nuestros artículos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] tienes licencias de Camstasia? cual seria el precio?
gracias.

Saludos, no comercializo licencias para ese software, cualquier otra pregunta estoy a la orden.

amigo el office 2016 es el precio por 1 año ?

Pago enviado 😛7:

Saludos, tripack de Windows 10, Office 2013 y Antivirus Bitdefender enviado al correo indicado, espero conformidad para calificar, gracias por su confianza para con nuestros artículos, éxitos.

Amigo [MENTION=157219]Neo1[/MENTION], tienes un MP mío en tu inbox.

Saludos.

amigo el office 2016 es el precio por 1 año ?

Saludos, las licencias son retail, por lo tanto su uso no tiene fecha de culminación, solo que el cliente debe tenerla a buen resguardo para que no haya problemas de duplicación de uso para un numero de equipos no permitidos, pues si esto sucede, invariablemente, microsoft banearia la licencia de por vida y se pierde toda garantía y amparo de soporte, de nuestra parte, la licencia luego de ser vendida es eliminada de todo medio posible de propagación o de difusión, para proteger la confidencialidad del producto adquirido, por ello, solicitamos honestidad y transparencia en estas políticas a los clientes que nos compran, cualquier otra duda estoy a su orden.

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=157219]Neo1[/MENTION], tienes un MP mío en tu inbox.

Saludos.

Saludos amigo, enviame nuevamente el mp, no me llego

Reenviado MP

Licencia recibida paso a calificar 😛7:

Licencia recibida paso a calificar 😛7:

Gracias por la compra de Tripack de Windows 10, Office 2013 y Bitdefender Antivirus Plus 2018; estoy a su orden, igualmente ya califique.

me interesa Eset SmartSecurity Nod 32 2016 3usuarios/1año.

Saludos amigo, de momento tengo la version Eset Smart Security V10 2018 3user/2años en 18$ netos

[MENTION=44287]star77[/MENTION]; Licencia oficial, la garantía es directamente del fabricante por el tiempo de vigencia indicado en las especificaciones, con mi aval, siempre y cuando se cumpla las políticas de venta y especificaciones para el uso de la misma por parte del user, puedes revisar mi perfil con las calificaciones.

Última edición: