Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2025💥

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de realizar la compra, mando un MP :encouragement:

Saludos, pago conformado correctamente, en las próximas 24-48 horas se le estará enviando a su correo asociado a se medio de pago, una licencia de Windows 10 Profesional y una de Office 2016 Pro Plus, cada una para 1pc; cualquier duda o pregunta, estaré al pendiente para responder lo antes que pueda; gracias por su compra.

Envió mensaje privado con duda :encouragement:

Saludos estimado, licencias de Windows 10 Pro y Office 2016 Pro Plus para 1pc respectivamente enviadas a su correo asociado a su medio de pago, cualquier duda o pregunta que le surja, me informa, estaré pendiente para dar respuesta lo mas pronto que pueda, igualmente no olvidar la calificación luego de la instalación y activación de sus productos, este debe realizarse preferiblemente antes de 10 días luego de su recepción; pronto traeré sorpresas para todos los usuarios que nos hayan calificado positivamente en las compras realizadas hasta ahora en el foro; gracias por su compra.

- - - Actualizado - - -

Envió mensaje privado con duda :encouragement:

Saludos, mp respondido.

¡Envió MP!

Muchas gracias amigo recibido :encouragement: te califico de una vez y espero de vuelta, las licencias las voy a instalar creo en unas 3 semanas, por que estoy comprando las partes para mi nueva PC.

Muchas gracias amigo recibido :encouragement: te califico de una vez y espero de vuelta, las licencias las voy a instalar creo en unas 3 semanas, por que estoy comprando las partes para mi nueva PC.

Saludos, calificacion enviada, gracias por tu compra.

¡Pago realizado para Office Pro 10!

Hola [MENTION=157219]Neo1[/MENTION] te acabo de mandar $30 netos de nuevo para comprar otro par de licencias (la de Windows 10 Pro y la de Office 2016 Plus), tú me avisas cuando me la mandas porfa, te mando por MP mi correo y comprobante, saludos 🙂

Saludos, pago conformado, entre 24-48 horas estaré enviando su pedido al correo asociado a paypal, gracias por su nueva compra.

- - - Actualizado - - -

¡Pago realizado para Office Pro 10!

Saludos [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION]; licencia de office 2010 enviada a su correo asociado a paypal, le sugiero instalar y activar la licencia mas tardar en 7 días, espero conformidad para proceder a calificar, gracias por su compra.

Buen día, acabo de enviar 18 dólares netos por el Office 2016.

Me confirmas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me confirmas.

Saludos

Saludos, pago conformado correctamente, en las próximas 24-48 horas se le estará enviando el articulo a su correo asociado a paypal; gracias por su compra

- - - Actualizado - - -

Saludos estimado, licencias de Windows 10 Pro y Office 2016 Profesional Plus enviadas a correo indicado por mp, sugiero instalar la licencias antes de los 7 días de haber sido enviadas, espero conformidad para proceder a calificar, gracias por su nueva compra, éxitos😛8:!

Gracias 🙂 una duda me imagino que no pasa nada si las instalo en unas 2-3 semanas verdad?, que aún no puedo instalarlas.

Gracias 🙂 una duda me imagino que no pasa nada si las instalo en unas 2-3 semanas verdad?, que aún no puedo instalarlas.

Saludos, si no importa, cualquier detalle me avisa, éxitos!

- - - Actualizado - - -

Me confirmas.

Saludos

Saludos, licencia de Office 2016 Pro Plus enviada a su email asociado a paypal; espero conformidad para proceder a calificar, gracias por su compra.

Te mande un correo, me ayudas con un inconveniente en la instalación?

Saludos

Envío consulta por un lote de licencias :encouragement: