Dejo constancia de pago por compra de:
3 licencias de Windows 10 Pro N
1 Licencia de Trend Maximum Security 2017 (1 año / 3 PCs)
1 Licencia de Microsoft Visio 2016
1 Licencia de CCleaner Pro
Dejo constancia de pago por compra de:
3 licencias de Windows 10 Pro N
1 Licencia de Trend Maximum Security 2017 (1 año / 3 PCs)
1 Licencia de Microsoft Visio 2016
1 Licencia de CCleaner Pro
Saludos, pack de licencias comprados enviado a email asociado a método de pago del user, en espera de conformidad para la respectiva calificación; gracias por su compra.
Recibidas y activadas, muchas gracias por todo, saludos y éxitos
Siempre a su orden, igualmente le califique, éxitos.
tienes licencia para win 10 home? si cambio a win 10 pro serviría? por cuanto tiempo es valida la licencia de win?
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] ando necesitando una licencia para office 2016 me puedes ayudar? tengo el windows 10 pro
![]()
Saludos, tengo la versión office 2016 standard, es decir el mismo office pero sin Acces y Publisher; para esa versión necesariamente debes desintalar las que tienes instalada para montar esta otra versión, se proporcionan los medios de instalación por medio de enlaces y el código alfanumérico de la licencia oficial, el precio es 15$ netos; cualquier otra duda me informa; éxitos.
Hola
si me interesa esta semana lo compro, pasame el link para pagar y las indicaciones porfavor
Listo Colega, te he enviado mp con el proceso para la compra, saludos cordiales.
Hola, tienes alguna licencia de Avast antivirus? 🙂
vendes licencia de algun vpn amigo?
Dejo constancia que enviare el pago para la licencia para office 2016 [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Saludos colega, te he enviado respuesta a tu inbox; estamos en contacto.
listo, nos escribimos el lunes, muchas gracias y feliz fin de semana!!!!