Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2025💥

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos quisiera adquirir licencia de *Eset SmartSecurity Nod 32 2016 3usuarios/1año............................12$

saludos quisiera adquirir licencia de *Eset SmartSecurity Nod 32 2016 3usuarios/1año............................12$

Saludos Colega, si disponible, activo con stock renovado de las licencias publicadas:encouragement:

- - - Actualizado - - -

!Nuevo.... Full Stock de licencias, promoción en pack para productos Microsoft, Solo por pocos días.

Dejo constancia de haber adquirido y pagado un TRIPACK 5 por valor de 24$ al usuario [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]. Quedo a la espera de la entrega por parte del vendedor.

Saludos!

Dejo constancia de haber adquirido y pagado un TRIPACK 5 por valor de 24$ al usuario [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]. Quedo a la espera de la entrega por parte del vendedor.

Saludos!

Saludos colega, pago y tramite realizado de manera correcta, comienzo el tramite para el envio de las licencias del Tripack 5 adquirido, esto puede tardar entre 24 a 48 horas luego de este momento, gracias por tu nueva compra; éxitos.

- - - Actualizado - - -

Saludos [MENTION=139688]NeoX01[/MENTION]; Tripack 5 compuesto de Windows 10 Pro, Office 2016 Pro Plus y Panda 2016 enviado a su correo electrónico asociado a su medio de pago, espero su conformidad para la calificación, le comento que para una próxima compra tendrá un cupón de descuento del 20% del monto a pagar como promoción a varias ya realizadas, gracias por su confianza, estoy al pendiente para aclarar si le surge alguna duda, éxitos.

Saludos Colega, si disponible, activo con stock renovado de las licencias publicadas:encouragement:

Disponibilidad de Full stock en licencias y llaves para software, aprovecha las ofertas para el foro, Tripack de licencias entre otras.

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] Amigo tienes licencias para eset smart segurity v10 para 5 pc y 2 años de duración?

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] Amigo tienes licencias para eset smart segurity v10 para 5 pc y 2 años de duración?

Saludos colega, si tengo esta version disponible a un precio de 42,75$ netos

TriPack 5 comprado y pagado :encouragement: quedo atento a la entrega.

TriPack 5 comprado y pagado :encouragement: quedo atento a la entrega.

Saludos colega, pago confirmado, entre 24-48 horas a partir de este momento se te enviara Tripack 5 adquirido, incluye licencias de windows 10 pro, office 2016 pro plus y panda 2016, licencias estas para un equipo, al ser fin de semana, es posible que el periodo de entrega se pueda extender un poco mas, gracias por la compra y confianza en nuestros productos ofertados, éxitos.

Saludos [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]; tripack comprado enviado a la dirección de email indicada, espero conformidad para proceder a calificar, gracias por su confianza y preferencia para con nuestros productos, éxitos y siempre a la orden.

En proceso de compra por una licencia :encouragement:

Hola, la key de Office sirve para los equipos Apple?? Gracias por responder

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En proceso de compra por una licencia :encouragement:

Colega, lamentablemente las instrucciones no fueron seguidas cuando realizaron el pago, te reintegre del monto transferido; para concretar la venta debes seguir las instrucciones que te había enviado y ya conocías, cualquier duda me contactas que te atenderé lo antes que pueda. (en inbox te dejo imagen de lo que sucedió)

- - - Actualizado - - -

Hola, la key de Office sirve para los equipos Apple?? Gracias por responder

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Saludos, no estas que están publicadas son para windows, también vendo para Mac

Colega, lamentablemente las instrucciones no fueron seguidas cuando realizaron el pago, te reintegre del monto transferido; para concretar la venta debes seguir las instrucciones que te había enviado y ya conocías, cualquier duda me contactas que te atenderé lo antes que pueda. (en inbox te dejo imagen de lo que sucedió)

- - - Actualizado - - -

Saludos, no estas que están publicadas son para windows, también vendo para Mac

Corregido, pago emitido y en espera de la licencia :encouragement:

Corregido, pago emitido y en espera de la licencia :encouragement:

Ok listo colega, confirmado el pago, te envio las licencia en las proximas horas, como máximo 24h, siempre a tu orden.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44967]Frozen[/MENTION]; Saludos nuevamente colega, key de licencia de Eset Smart Security V10 2años/3pc enviado al correo que me indicó en anterior mensaje en inbox, le comento que la licencia puede instalarla en idioma ingles o español, ya confirme esto, pues le había participado antes, que solo instalaba para ingles, espero su conformidad para calificación, gracias por su confianza y preferencia para con nuestros productos.

saludos amigos me interesa comprar *Kaspersky Antivirus 2017 1año/1pc.............................................13 $ cuanto se demora ?

Atrás