Covid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buenos días! Vendo una web de matemáticas, centrada exclusivamente en un nicho muy concreto.
La web la compré hace meses en el foro aprobada en Adsense, la mandé a revisión y no me la aceptaron.
Le pedi ayuda a un chico y me dijo que la tenia que enviar a aprobación de ticket pero no tengo esa opción en mi cuenta de adsense (creo que por antiguedad).
Alto CPC y mucho margen de mejora para posicionar.
Artículos de calidad escritos a mano (con fórmulas, bien redactado y centrado en dar solución)
Después del último update ha retomado su tráfico y va a volver a las 2000 visitas diarias que tenía hace unos meses seguro.
Actualmente tiene 900-1000 visitas diarias únicas (850 de Google y 300 de Bing)
El dominio caduca en pocos días (el 27/11) por lo que escogeré la oferta más alta sin pensarlo.
La web la compré hace meses en el foro aprobada en Adsense, la mandé a revisión y no me la aceptaron.
Le pedi ayuda a un chico y me dijo que la tenia que enviar a aprobación de ticket pero no tengo esa opción en mi cuenta de adsense (creo que por antiguedad).
Alto CPC y mucho margen de mejora para posicionar.
Artículos de calidad escritos a mano (con fórmulas, bien redactado y centrado en dar solución)
Después del último update ha retomado su tráfico y va a volver a las 2000 visitas diarias que tenía hace unos meses seguro.
Actualmente tiene 900-1000 visitas diarias únicas (850 de Google y 300 de Bing)
El dominio caduca en pocos días (el 27/11) por lo que escogeré la oferta más alta sin pensarlo.