Venta 💥Buscamos Revendedores💥 IPTV | amazon | Disney | spotify | Star+ | Hbomax💎

• Autor Autor manokas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero me video cuanto?

Amazon prime... 6 meses.... vía Paypal... precio final... (con mi mail o el tuyo?)

cayó mi cuenta de Star plus que te comprè hace días, te avisé al privado y no respondiste

cayó mi cuenta de Star plus que te comprè hace días, te avisé al privado y no respondiste
se esta esperando su respuesta para reembolsar y retire la negativa desde el dia 18feb. (estuve fuera por eso hasta este dia la respuesta)

No tengo por qué retirar nada,te quedas con mi negariva JUSTIFICADA por tu mal servicio. El dinero no me importa, si tu falta de seriedad.

Nuevamente disponibles, cualquier cosa pendiente escribirme ^^

Cuenta Amazon tienes?

Disponible IPTV, spotify , disney y starplus..!

Llevo esperando más de 1 mes solución y devolución la cual no obtengo

Escribo constantemente y siempre pone excusas , tengo capturas de pantall de todas las veces que he hablado al usuario y siempre dice que lo va a hacer pero luego evade

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás