🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena tarde, lo podríamos platicar de acuerdo a la cantidad de cuentas que requieras. Te envío mensaje.Hola! aceptan PayPal? Saludos!
Con gusto te brindo más información por mensaje.Mando MP
Respondido
Podemos venderte spotify mensual con el mismo correo por el tiempo que necesites, mis referencias están en mi canal de telegram t.me/s/ReferenciasNetflixFlixbayReview?
Solicito 3 spotify de 3 meses. Me das precios por favor. Tiene apple music?
Necesito unas 5 bro hay descuento?Ver el archivo adjunto 891270
Nos ponemos a sus órdenes para la renta de cuentas
CONTAMOS CON:
⚡⚡⚡NETFLIX (4 PERFILES) $ 7.5 USD/mes⚡⚡⚡
💥💥💥DISNEY+ o STAR+ (4 PERFILES) $ 3 USD/mes💥💥💥
⚡⚡⚡HBOMAX (3 PERFILES) $ 3 USD/mes⚡⚡⚡
💥💥💥SPOTIFY (5 PERFILES INDIVIDUALES) $ 6 USD/mes💥💥💥
etc.
PARA ESTOS PRECIOS SE TIENE QUE COMPRAR BLOQUE DE MINIMO 50 CUENTAS
❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕
Nuestras cuentas no son compartidas✔️✔️
Renovables MES A MES (sin cambiar email)✔️✔️
Creadas con nuestro dominio (@flixbay.org & @bursera.org) ✔️✔️
Seguridad al revender (incluyen número y correo verificado para evitar robos)✔️✔️
❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕
NETFLIX
Si eres revendedor MASIVO te mejoramos el precio a partir de 300 cuentas
❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗
📣TERMINOS Y CONDICIONES📣
Para Netflix
Si el servicio llega a fallar, se repondrá el servicio mientras esté dentro del periodo comprado Si compras bloque de cuentas (10, 50, o más), puedes pedir las cuentas conforme vayas vendiendo Tenemos un equipo de 5 personas trabajando diariamente para tu beneficio, sin embargo puede haber retrasos a la hora de entregar los servicios. NO ESTÁ PERMITIDO CAMBIAR EL EMAIL O NÚMERO TELÉFONICO AGREGADO A LA CUENTA, DE LO CONTRARIO PIERDES TODA GARANTÍA. Puedes agregar tus perfiles y pines de perfil Si por error olvidaste la contraseña, email, nosotros te recuperamos tu servicio sin costo ni penalización. Si un cliente o revendedor te roba la cuenta, nosotros te recuperamos la cuenta sin costo ni penalización.
Para Disney+, Star+, HBOMAX, Spotify
Si el servicio llega a fallar, se tratará de actualizar la información de pago para evitar el cambio de email (no garantizado), de lo contrario se te asignará un nuevo email. Todos estos servicios están alojados en nuestros dominios (@flixbay.org y @bursera.org) NO ESTÁ PERMITIDO CAMBIAR EL EMAIL O NÚMERO TELÉFONICO AGREGADO A LA CUENTA, DE LO CONTRARIO PIERDES TODA GARANTÍA. Si compras bloque de cuentas (10, 50 o más), puedes pedir las cuentas conforme vayas vendiendo Puedes agregar tus perfiles y pines de perfil. Si por error olvidaste la contraseña, email, nosotros te recuperamos tu servicio sin costo ni penalización. Si un cliente o revendedor te roba la cuenta nosotros te recuperamos la cuenta sin costo ni penalización.En general
Ofrecemos soporte los 7 días de la semana Nuestro horario de operación es de 10 am - 9 pm (hora del centro de México) Al realizar tu depósito/transferencia o pago a convenir, no hay reembolso de estos fondos, únicamente es canjeable por nuestros servicios. Sino eres de México, aceptamos pagos por Binance. Somos un equipo enfocado a ventas en mayoreo, los precios por una sola cuenta pueden variar. Nuestras referencias están en nuestros canales de telegram. La venta por tiempo mayor a 1 mes, solo es posible para servicios personales (no revendedores) SI NOTAMOS UN USO INDEBIDO DE NUESTRAS CUENTAS, INTENTO DE HACKEO, INTENTO DE ROBO, INTENTO DE ESTAFA, nos reservamos el derecho de venta.❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗❕❗
📚📖REFERENCIAS📖📚
CANAL DE TELEGRAM OFICIAL
https://t.me/s/ReferenciasNetflixFlixbay
Siempre haciéndolo mejor.
Flixbay team 2014-2022
www.flixbay.org
tenemos bloques desde 10 cuentas, todas incluyen garantía por mes y las puedes ir pidiendo conforme las necesites, el dinero que pagues no tiene vigencia.Necesito unas 5 bro hay descuento?
Ah vaya quería comenzar con 5 🙁tenemos bloques desde 10 cuentas, todas incluyen garantía por mes y las puedes ir pidiendo conforme las necesites, el dinero que pagues no tiene vigencia.
10 Netflix (4 perfiles - premium) - $7.5 USD/cuenta/mes
50 Netflix (4 perfiles - premium) - $6.25 USD/cuenta/mes
300 Netflix (4 perfiles - premium) - $5 USD/cuenta/mes
Te dejo mi canal de referencias por si te llegas a animar. https://t.me/s/ReferenciasNetflixFlixbayAh vaya quería comenzar con 5 🙁
En Start se puede ver el mundial?Buena noche, solamente una? Me regalas un whatsapp https://wa.me/5215621688022
Tengo entendido que no, te recomiendo sportsbay, telerium o photocall. Son gratis, usa brave y te evitas los anuncios.En Start se puede ver el mundial?
Así es, funciona sin problemas.netflix sirve para chile?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?