Venta 💥💥💥Renta De Cuentas Netflix💥💥💥, Disney+💥, Hbomax💥, Star+💥 Etc 💥

• Autor Autor screamdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿No hay venta al por menor?

Hola, sirve para Ecuador cualquier cuenta?

¿Como puedo pagar desde Ecuador?

CUIDADO CON ESTE USUARIO POSIBLE ESTAFADOR HACE 4 DIAS SE ME CAYO CUENTA Y NO ME HA RESPONDIDO NADA
HOY SE ME CAYO OTRA
ESPERANDO UN POCO MAS PARA LA NEGATIVA
1670121972764.webp

CUIDADO CON ESTE USUARIO POSIBLE ESTAFADOR HACE 4 DIAS SE ME CAYO CUENTA Y NO ME HA RESPONDIDO NADA
HOY SE ME CAYO OTRA
ESPERANDO UN POCO MAS PARA LA NEGATIVA
Ver el archivo adjunto 904144
Buena noche, se te ha estado respondiendo y dando solución. Aún así seguimos a la espera y creo que hay formas de pedir las cosas.

Buena noche, se te ha estado respondiendo y dando solución. Aún así seguimos a la espera y creo que hay formas de pedir las cosas.
VAN 4 DIAS SIN RESPUESTA Y 4 CUENTAS CAIDAS DE 10.

DEVOLUCION DEL DINERO DE ESAS CUENTAS O PROCEDO CON LA NEGATIVA.

VAN 4 DIAS SIN RESPUESTA Y 4 CUENTAS CAIDAS DE 10.

DEVOLUCION DEL DINERO DE ESAS CUENTAS O PROCEDO CON LA NEGATIVA.
Amigo, reportaste tus cuentas no tiene ni un día y ya se te cambiaron, revisa mis términos de venta.

Buenas Buso Cuenta Netflix Peru

tienes cuenta netflix una pantalla?

No le compren, no sirven sus cuentas y no da soporte, es un estafador.

Buena noche, nunca hemos dejado de darle soporte a nuestros clientes, somos los únicos que contamos con 5 personas diarias atendiendo a más de 50 comisionistas. Aún así, si tienes otra inquietud la podemos consultar por mensaje.

Buena tarde amigo, he platicado con mi equipo de ventas y no tenemos registro tuyo, me compartes tu número por mensaje para ubicarte y ofrecerte una solución, ya qué sino comprobamos tu compra, voy a solicitar mediación.

Tiene Netflix disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás