🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mandame mensaje y con gusto 🙂Hola quiero una cuenta de Netflix 🙂
Buen día, si, no tenemos problemas con geolocalización.Hola, sirve para Ecuador cualquier cuenta?
Buena noche, se te ha estado respondiendo y dando solución. Aún así seguimos a la espera y creo que hay formas de pedir las cosas.CUIDADO CON ESTE USUARIO POSIBLE ESTAFADOR HACE 4 DIAS SE ME CAYO CUENTA Y NO ME HA RESPONDIDO NADA
HOY SE ME CAYO OTRA
ESPERANDO UN POCO MAS PARA LA NEGATIVA
Ver el archivo adjunto 904144
VAN 4 DIAS SIN RESPUESTA Y 4 CUENTAS CAIDAS DE 10.Buena noche, se te ha estado respondiendo y dando solución. Aún así seguimos a la espera y creo que hay formas de pedir las cosas.
Amigo, reportaste tus cuentas no tiene ni un día y ya se te cambiaron, revisa mis términos de venta.VAN 4 DIAS SIN RESPUESTA Y 4 CUENTAS CAIDAS DE 10.
DEVOLUCION DEL DINERO DE ESAS CUENTAS O PROCEDO CON LA NEGATIVA.
Sin problema te podemos surtir, nuestros servicios no tienen bloqueos de geolocalización.Buenas Buso Cuenta Netflix Peru
Me interesa11Sin problema te podemos surtir, nuestros servicios no tienen bloqueos de geolocalización.
Con gusto, mandame mensaje o manda un whatsapp y te atienden las vendedoras.Me interesa11
Vendemos solamente para 4 dispositivostienes cuenta netflix una pantalla?
Buena noche, nunca hemos dejado de darle soporte a nuestros clientes, somos los únicos que contamos con 5 personas diarias atendiendo a más de 50 comisionistas. Aún así, si tienes otra inquietud la podemos consultar por mensaje.No le compren, no sirven sus cuentas y no da soporte, es un estafador.
Buena tarde amigo, he platicado con mi equipo de ventas y no tenemos registro tuyo, me compartes tu número por mensaje para ubicarte y ofrecerte una solución, ya qué sino comprobamos tu compra, voy a solicitar mediación.No le compren, no sirven sus cuentas y no da soporte, es un estafador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.