🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola te mando mpHola. Los seguidores son para que plataforma? Y en cuanto tiempo estarían? Gracias.
te mando privadoHola,
Solicito mayor información sobre este servicio ¿Qué plataformas o redes?
Nos gustaría que nos envíen esta información.Hola. Los seguidores son para que plataforma? Y en cuanto tiempo estarían? Gracias.
para resumir un poco los seguidores pueden ser de casi todas las plataformas y varia el precio según la calidad o procedencia del mismo igualmente estoy trabajando en una web que seguramente mañana ya estará operativa donde se podrán realizar los pedidos automáticamente y ver toda la información de manera mas clara .Nos gustaría que nos envíen esta información.
Excelentr, podrías adjuntarnos las tarifas a través de un Mensaje Privado, lo agradeceríamos.para resumir un poco los seguidores pueden ser de casi todas las plataformas y varia el precio según la calidad o procedencia del mismo igualmente estoy trabajando en una web que seguramente mañana ya estará operativa donde se podrán realizar los pedidos automáticamente y ver toda la información de manera mas clara .
gracias por la reviewHe probado esta página la recomiendo al 100% es bastante rápida y de calidad y los precios son bastante cómodos, sugiero que la prueben, incluye pago via PayPal y cripto
hola si también tengo el servicioTambién funciona para videos monetizados en facebook??
Te envío mphola si también tengo el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?