Venta 💥💥Seguidores , likes , visitas y todo lo que necesites para todas las plataformas 💥💥

• Autor Autor danzinger23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EL SERVICIO TAMBIEN ES TRAFICO A UNA WED

Seguimos atendiendo las dudas

Buen servicio y muy amable! Repetiré sin dudar. Además me ha echado un cable con una duda. Gracias!

Buen servicio. Lo he probado y todo rápido. @danzinger23 super atento y te ayuda en lo que necesitas. Recomendable.

todo perfecto con el trabajo de mas seguidores en IG, pedimos 10000, estuvieron siempre atentos de que todo funcionara bien y me hicieron una recarga de mas por si alguno se pierde. MUY CONTENTOS

todo perfecto con el trabajo de mas seguidores en IG, pedimos 10000, estuvieron siempre atentos de que todo funcionara bien y me hicieron una recarga de mas por si alguno se pierde. MUY CONTENTOS
Muchas gracias por tu review

He comprado el servicio para TIKTOK y ha sido todo rápido y perfecto....
Incluso tuve un error y ellos se pusieron en contacto conmigo para comunicarmelo y en un principio volvieron a ponerme el dinero en mi cuenta.
Yo lo RECOMIENDO.
Volveré a utilizarlo por la calidad/precio

He comprado el servicio para TIKTOK y ha sido todo rápido y perfecto....
Incluso tuve un error y ellos se pusieron en contacto conmigo para comunicarmelo y en un principio volvieron a ponerme el dinero en mi cuenta.
Yo lo RECOMIENDO.
Volveré a utilizarlo por la calidad/precio
Muchas gracias por tu opinión y tu confianza

Seguimos vendiendo y atendiendo preguntas

seguimos atendiendo por privado

Seguimos atendiendo

Es la primera vez que adquiría un servicio como este y como siempre existe un poco de desconfianza sobre el tema, pero con este vendedor todo ello se disipa pronto, atento, servicial, con un buen soporte respecto al servicio y sobre todo funciona, los pagos via paypal son rápidos y los productos comprados efectivos, recomendable totalmente.

seguimos atendiendo en todo lo que necesiteis. no dudeis en preguntar

seguimos activos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás