Venta 💥Netflix Personales UHD 3 meses, 6 meses y 1 año 🔥 Renuevo Tu Cuenta ✅ Precio, Calidad y Garantía ✅

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todas las cuentas son funcionales y completamente en Español tanto latino como de España. El usuario ha tenido problemas con su dispositivo y no sabía como solucionarlo, siempre estuve ayudandolo aunque esa parte ya no me compete. Igualmente se le dio un reembolso.

Stock para mañana.

Aún tienes en stock?
Me interesa una de 6 meses

Te dejé MP. Atento a tu respuesta.

Por favor ws para comunicarme gracias.

hay stock? me interesa una de 3 meses

Esta aun disponible?

Disponible?

Sigo a la espera de una respuesta, la cuenta que compre esta suspendida.... ya contacte incluso por whatsapp. De momento sin respuesta.

Sigo a la espera de una respuesta, la cuenta que compre esta suspendida.... ya contacte incluso por whatsapp. De momento sin respuesta.
Hola, hoy la compraste y hoy se suspendió ? 😱
Confirma por favor

La mia también cayó 🙁

La mía tb cayó. Pero el vendedor se hizo responsable. Quedó muy contento.

Hola, me interesa, aún tienes?

Me interesa, disponibilidad?

La mía tb cayó. Pero el vendedor se hizo responsable. Quedó muy contento.
Mi cuenta también cayó, pero el vendedor fue responsable y me respondió rápido. Lamentablemente no pudo dar solución, pero me hizo un reembolso. Todo ok

Mi cuenta también cayó... ya reporté el caso con el usuario @yoker88 me leyó en WhatsApp, pero aún no tengo respuesta, espero su pronta respuesta, espero sea el día de hoy.
Saludos.

No hay mas stock ni reactivaciones hasta nuevo aviso. Sigo atendiendo los inconvenientes por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás