Venta 💥Prime Video 0.50 Usd 💥 🎬 | ▶️

• Autor Autor luisrno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpen la ausencia ya estoy enviando cuentas y estoy generando tenia problemas con internet desde el sabado hoy recien solucionaron. Porfavor a los que falten enviarme un MP. Mil disculpas.

cuenta recibida todo en orden !!!!

Disculpen la ausencia ya estoy enviando cuentas y estoy generando tenia problemas con internet desde el sabado hoy recien solucionaron. Porfavor a los que falten enviarme un MP. Mil disculpas.
a mi me falta 2 cuentas ahi te envie wsp

Pedí info y no tuve respuesta

Quiero una cuenta de 1 año

quiero una cuenta amazon

Amigo se callo la cuenta espero un remplazo

Tienes disponible?

Hola amigo, le envié MP

murio la cuenta, te envié mp

Amigo cuenta caída, por favor esperando respuesta

Sigo esperando que me envíe 2 cuentas. El pago fue enviado el sábado y aun no recibo todas mis cuentas.

Bueno otro mas que la cuenta murió, esperando que vendedor comente y envíe reemplazo

Cuenta caida y justo queria retomar una series que tenia pendientes, se el envio al usuario mensaje privado y mensaje por el telegram que ha dejado al principio del tema. Una falta de respeto no atender un negocio ni responder los mensajes y poca de seriedad me parece, estare a la espera de la reposicion de la cuenta que no tiene la suscripcion activa.

tengo 3 caidas no responde o si responde repone 1 que pedaba pendient

Que quedaba pendiente de lo que debía ... Son 3 caídas en totales 1 de ayer y 2 de hoy no responde que falta de respeto

amigo estas te necesito urgente

2 cuentas caídas, envié privado y hasta ahora son respuesta.

Esperaré unos días más si no repone o devuelve el dinero pasaré a calificar negativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás