Venta 💥Prime Video 0.50 Usd 💥 🎬 | ▶️

• Autor Autor luisrno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo, la cuenta ya no funciona

cuenta de 1 año caída, a la espera de reposición. Envié MP

Cuenta de 1 año nuevamente caida ya le escribi esperando reposicion

Cuenta caída.

Cuenta de 1 año nuevamente caida ya le escribi esperando reposicion
Le envie msj 10 de la mañana y son 7 de la noche aun no recibo respuesta. Se que todos tenemoa cosas que hacer esperare hasta mañana caso contrario procedo con negativa y disputa

no responde, yo le envié hace una semana y siempre se conecta, lo califique mal, mas encima segunda vez que se caen las cuentas, vendedor poco serio (yo abrí disputa en paypal)

Última edición:
Cuenta caída por tercera vez amigo, no duro ni una semana, espero reposición

cuenta caída y no responde

Cuenta caída, otra vez 🤔

Ya mas de 3 días y no responde

Más cuentas caídas y nada que responde.

La cuenta que solicite también está caída,ya varios días que envíe mensaje y no responde

Ya se lo había advertido a @Carlos Arreola que este usuario se veia sospechoso, misma trama, mismo país, poco tiempo en el foro, esas cuentas de 1 año de amazon son pura estafa, se hace clientes con cuentas de 1 mes que si funcionan para crear reputación y por otro lado vende cuentas de 1 año ( que no son tales), va reemplazando de a poco las que se caen y cuando ya ha hecho buena lana desaparece.

hagan disputas por paypal , yo lo hice, estoy esperando la resolución. Lo chistoso es que se conecta casi todos los dias
1605700459478.webp

Paso a decir que el usuario ya me ha restablecido mi cuenta; todo en orden.

Ya se lo había advertido a @Carlos Arreola que este usuario se veia sospechoso, misma trama, mismo país, poco tiempo en el foro, esas cuentas de 1 año de amazon son pura estafa, se hace clientes con cuentas de 1 mes que si funcionan para crear reputación y por otro lado vende cuentas de 1 año ( que no son tales), va reemplazando de a poco las que se caen y cuando ya ha hecho buena lana desaparece.
Tienes algún trauma con algún usuario? tengo clientes que las cuentas les han durado mas de 2 meses, si bien el metodo cayo he tratado de resolver el problema.

hagan disputas por paypal , yo lo hice, estoy esperando la resolución. Lo chistoso es que se conecta casi todos los dias
Ver el archivo adjunto 392859
Lo chistoso es que si me conecto es para enviar de a poco las cuentas que ando reemplazando ya que ahora necesitan reposar almenos 1 día porque me las bloquean.

Reemplazos enviados si alguno falta me avisa.

Tarde pero seguro muy serio

Cuenta repuesta, muchas gracias

cuenta habilitada, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás