Colistia Informate Mejor !

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Les dejo para que checkeen mi blog de noticias y mas , el tema es por razones de seo y adsense jeje , hmm q mas puedo decir es nuevo Colistia

esta bueno el blog, exitos

Solo un consejo, para predicar, hay que predicar con el ejemplo, hay un post sobre como redactar en un blog, y aun que lo leí por encima nada mas , el titulo me pareció algo gracioso, ya que si bien no haces copy/paste, tampoco te esmeras demasiado en la ortografía ya que en un solo post detecte varios errores, por ejemplo en el post de Larissa Riquelme, en el titulo esta bien escrito pero en el post dice Larrisa, y al final de ese mismo post, no se si sea a propósito pero si planeas que sea un buen blog, no escribas con lenguaje tipo xico del xat, ya me entiendex?, lo digo por donde dice " extrategia marketing"

En general bueno el blog, exitos

eso lo arreglara mi editor jeje no tengo tiempo para eso es mi amigo que lo arregla , estoy en otras cosas

Totalmente de acuerdo con ArkangelO, para ser un buen blogger no solo hay que hacer post originales sino cuidar la ortografía, la gramática y la sintaxis también.
Leí por arriba nomás pero se ve como algo escrito en bloc de notas, muy breve por cierto, y sin corregir, como a las apuradas...
Esmérate un poco mas y tal vez llegues a donde te propongas.
Suerte!

No me carga. 🙁

Oye colega, una pequeña crítica constructiva, enserio deberías tomar en cuenta los consejos de ortografía, no es nada profesional redactar de esa manera... se ve mal, todos tus textos tienen faltas de ortografía...

La paraguaya Larrisa Riquelme , la polemica chica de 25 años ahora triunfando en mexico , al parecer tienes muchismas ofertas de trabajo como de playboy , actora , etc . Segun comunicados de prensa trabajara con el famoso actor de novelas William Levy , y se espera lo mejor .

Aprender a distinguir "Actora" de Actriz, no te caería nada mal.

Atrás