🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok, el usuario ya hizo su descargo. Perfecto. Aquí va el mío.
Voy a dejar lo relevante de la conversación que tuvimos, por Facebook:
El trato: http://i.imgur.com/1ufdhqI.png
Se compromete a subir contenido todos los días y a llegar a 10k fans en una fanpage (nueva) por el valor de 30 US$.
El 18 de julio es enviado el pago de 30 US$ netos: http://i.imgur.com/1aeC0LV.png
Resultados al 18 de agosto.
Se han hecho por parte del usuario Constructor las siguientes publicaciones en la fanpage:
19 de julio video
28 de julio video
31 de julio video
3 de agosto video
5 de agosto video
9 de agosto video
11 de agosto video
12 de agosto video
17 de agosto ENLACE
22 de agosto video
Aquí el plazo ya había concluído. De las "al menos 3 publicaciones al día" (90) se han realizado solamente 9.
El compañero ha tenido la caradurez, cuando ya avecinaba el tiempo límite, de publicar un enlace hacia su sitio web: http://i.imgur.com/E7IBWbP.png
Ya pasado el plazo de entrega, dice que va a devolver el dinero: http://i.imgur.com/i5nTGCw.png
1 de septiembre
Decía que la fanpage estaba "embrujada" 🙂 y propone hacer una publicación y en caso de no llegar a 1k fans devolvería el dinero (segunda vez que habla de devolver el dinero). Le dije que no lo haga pero igual lo hizo.
http://i.imgur.com/qZol5e1.png
http://i.imgur.com/PXbcTNO.png
El usuario se hacía el desentendido cada vez que le hablaba sobre el reintegro, ya cansado le deje las cosas en claro:
2 de septiembre: http://i.imgur.com/2bitZKv.png
El 40% le ofrecí porque llegó a 4k fans, de los 10k.
Domingo 3 de septiembre: Parece que accede a quedar solamente con el 40%
http://i.imgur.com/bdLlOS7.png (me río porque quería hacerme creer que el pago fue de 20)
http://i.imgur.com/PKB1PVu.png
El mismo domingo se compromete a devolver el dinero ese mismo dia, al dia siguiente, o en el transcurso de la semana:
http://i.imgur.com/wFyvEmB.png
Esta es la gota que rebalsó el vaso, supuestamente haría el reintegro en el transcurso de la semana, entonces le hablo el jueves:
http://i.imgur.com/hS63QgC.png
Dice haber quedado para luego del 15, una completa mentira. Entonces me cansé y lo califiqué negativo.
¿Opiniones?.
Esto esta muy confuso 😱
Si aunque no se trabajó correctamente, se trabajo y si se llegó a 4k de los 10k, opino que se reembolse el 60% para que el trabajador se quede con el costo de los 4k correspondientes porque tampoco hizo su trabajo como prometió.
Saludos! Espero esto se resuelve pronto
parece confuso, pero en resumen: no se cumple con lo acordado de mi parte y la solucion que se habia decidido era que yo reembolsara el 60% y asunto arreglado, solo le pedi hasta el 15 de este mes y listo le hago su pago:encouragement:
- - - Actualizado - - -
eso pretendo, reembolsar lo acordado y ya el 15 tendrá su dinero
Entonces no veo el problema de por qué no se ha resuelto esto
el otros user esta molesto xq le dije q ya no podia seguir con su web... evidentemente tampoco me esforze mas al ver que no veia la manera, peor le dije q le iba a pagar el dinero la semana pasada y no pude por cuestiones de divisas (me limitaron una paypal q tanto) la cual pude solventar gracias a un user de aqui mismo del foro y pues le dije q me disculpara y que ya para el 15 si le daba lo que le corresponde
ojala entienda y se termine de solventar esto:ambivalence:
el otros user esta molesto xq le dije q ya no podia seguir con su web... evidentemente tampoco me esforze mas al ver que no veia la manera, peor le dije q le iba a pagar el dinero la semana pasada y no pude por cuestiones de divisas (me limitaron una paypal q tanto) la cual pude solventar gracias a un user de aqui mismo del foro y pues le dije q me disculpara y que ya para el 15 si le daba lo que le corresponde
ojala entienda y se termine de solventar esto:ambivalence:
El problema es que eres el hombre del mañana, el día 3 de septiembre escribiste "puede ser hoy, puede ser mañana, puedes ser en el transcurso de la semana", y después le dices de manera cínica que "hasta después del día 15 te dije" (lo cual es una mentira), además de que tu actitud no es en plan de estar apenado, sino una actitud arrogante en la que te importa un bledo el reembolso.
También el trato original era subir 3 contenidos al día durante 30 días, lo cual incumpliste terriblemente. Ni hablar de que encima publicaste un enlace de un sitio web de tu propiedad, lo cual es un acto de ABUSO DE CONFIANZA.
Consejo personal: Si no estás en posibilidad de cumplir con tu palabra, no hagas tratos.
A favor de [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] y a favor de que se quede tu negativa porque más allá del negocio tu actitud presenta varios agravantes de un comerciante inmaduro, incumplido e infantil.
si no hubiera querido dar el reembolso le hubiera dicho q no y ya... y la calificacion en ningun momento le dije q no lo hiciera, y esta claro q le afirme y le di la razon de q estaba en su derecho... de q arrogancia hablas?? por q mas bien no dices q tan claro estoy d emi falta q asumi la calificacion negativa de igual forma por dicha falta... de q estas hablando?
dije almenos 3 contenidos al dia, pero en mi post de negocios aclare con el, q me importaba mas la calidad que la cantidad y para q subir contenido basura q no iba a dar resultado (aparte del poco exito en su fans era un pecado enorme hacerlo xq no iba a funcionar)
lo del enlace s elo comente, q en mis fans incluso tenia buena interaccion y alcance al subir este tipo de enlaces, el no le parecio y pues quite dicho enlace, nada mas paso por eso...
en mi haber o itrader queda bien marcado que he hecho negocios con exito y quienes me han contratado en compartidas han estado satisfechos, solo estecaso puntual con esta fans page es la unica triste historia de NO exito, tampoco iba a forzar un hecho de que no pude por la razon que fueses pero desinteres no era una de ella
inmaduro, infantil??? creo que desvirtúas las cosas, inmaduro y estoy aca dando la cara? creo q estas divagando men, estoy aca por q en ningun momento me negue a pagar y repito tenia saldo perdido en paypal que gracais al usuario en forobeta joremand fue q pude sacarlo... para q despues me lo enviaran a otra cuenta paypal q es de donde voy a pagarle
es una negativa tonta desde el punto de vista en que si, me tarde y no le pague cuando dije laprimera vez pero le hable, nunca me le escondi ni deje msj vistos.... di la cara en todo momento
Yo que tú le pongo la negativa y abro disputa.Ok, el usuario ya hizo su descargo. Perfecto. Aquí va el mío.
Voy a dejar lo relevante de la conversación que tuvimos, por Facebook:
El trato: http://i.imgur.com/1ufdhqI.png
Se compromete a subir contenido todos los días y a llegar a 10k fans en una fanpage (nueva) por el valor de 30 US$.
El 18 de julio es enviado el pago de 30 US$ netos: http://i.imgur.com/1aeC0LV.png
Resultados al 18 de agosto.
Se han hecho por parte del usuario Constructor las siguientes publicaciones en la fanpage:
19 de julio video
28 de julio video
31 de julio video
3 de agosto video
5 de agosto video
9 de agosto video
11 de agosto video
12 de agosto video
17 de agosto ENLACE
22 de agosto video
Aquí el plazo ya había concluído. De las "al menos 3 publicaciones al día" (90) se han realizado solamente 9.
El compañero ha tenido la caradurez, cuando ya avecinaba el tiempo límite, de publicar un enlace hacia su sitio web: http://i.imgur.com/E7IBWbP.png
Ya pasado el plazo de entrega, dice que va a devolver el dinero: http://i.imgur.com/i5nTGCw.png
1 de septiembre
Decía que la fanpage estaba "embrujada" 🙂 y propone hacer una publicación y en caso de no llegar a 1k fans devolvería el dinero (segunda vez que habla de devolver el dinero). Le dije que no lo haga pero igual lo hizo.
http://i.imgur.com/qZol5e1.png
http://i.imgur.com/PXbcTNO.png
El usuario se hacía el desentendido cada vez que le hablaba sobre el reintegro, ya cansado le deje las cosas en claro:
2 de septiembre: http://i.imgur.com/2bitZKv.png
El 40% le ofrecí porque llegó a 4k fans, de los 10k.
Domingo 3 de septiembre: Parece que accede a quedar solamente con el 40%
http://i.imgur.com/bdLlOS7.png (me río porque quería hacerme creer que el pago fue de 20)
http://i.imgur.com/PKB1PVu.png
El mismo domingo se compromete a devolver el dinero ese mismo dia, al dia siguiente, o en el transcurso de la semana:
http://i.imgur.com/wFyvEmB.png
Esta es la gota que rebalsó el vaso, supuestamente haría el reintegro en el transcurso de la semana, entonces le hablo el jueves:
http://i.imgur.com/hS63QgC.png
Dice haber quedado para luego del 15, una completa mentira. Entonces me cansé y lo califiqué negativo.
¿Opiniones?.
1) Dar el reembolso ASAP -> Comerciante formal
2) Dar la cara con excusas y mentiras -> Comerciante inmaduro e incumplido
3) No dar la cara -> Estafador
Tú estás en el nivel 2), el hecho que des la cara significa que tu intención no es estafar eso me queda claro, también me queda claro que hay ocasiones en las que por diversas circunstancias no se puede otorgar el servicio pactado como fue en esta ocasión, para eso existen los reembolsos.
De verdad que te escribo con el afán de ayudarte y aunque ahora no lo veas así es un consejo de amigos: tienes que ser un comerciante maduro.
Mira cuando uno cobra un servicio por adelantado no se debe de gastar el dinero sino hasta haber cumplido el servicio, ley de la vida. Una vez que cumples con el servicio al 100% ya puedes comprarte tus tenis nuevos o irte a la playa con ese dinero. El comprador no tiene porque estar esperando su reembolso, eso es totalmente absurdo. Con la misma celeridad con la que cobraste, debes de dar el reembolso. Si te gastaste el dinero, pides un préstamo, te pones a vender limonadas en tu colonia o empeñas tu laptop pero ese reembolso lo das a más tardar el día en que te comprometiste.
Encima abres la aclaración cuando ni siquiera has dado el reembolso ¿con qué cara lo haces? Reembolsa de inmediato y de pronto la aclaración cobra algo de sentido, mientras tanto quédate con tu negativa que bien merecida la tienes por informal y por mentirle a tu cliente.
Yo que tú le pongo la negativa y abro disputa.
En un negocio el tiempo es oro , contrataste algo de 10k, así haya lecho 4k o 9k no llegó al monto acordado por lo cual lo es un trabajo terminado, puedes calificar negativo por como resultó el trabajo, además con esas pruebas que colocas estoy a tu favor al 100%, ya es mucho regalarle ese 40%!
A tu favor 😀
Con tal solo ver esta imagen me da cuenta de todo : http://i.imgur.com/1ufdhqI.png
Diariamente y otro que utilizas para poner tus enlaces, que según tu es para ver alcance, que gran chiste.
Que la negativa siga, el usuario [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] actuó como debía, un fanpage hacerla subir a 10k es muy pero muy fácil para los que conocemos este mundo, puedo asegurar que el usuario que contrataste, no sabe ni como hacer su trabajo, muy aparte de ver la manera de como escribe :drunk:
No veo nada de incorrecto en la negativa. Se incumplió un trato y se colocó una negativa, y por lo expuesto en éste hilo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] no ha tomado consciencia de que es un embustero.
Si tenía que hacer al menos 90 publicaciones en 30 en días e hizo 9, significa que incumplió con 90% del trabajo:
La negativa NO debe ser removida, el usuario es de alto riesgo y debe quedar constancia.
[MENTION=1330]Lucas23[/MENTION], como te señalaron los demás intenta abrir disputa en Paypal por la totalidad del dinero, éste usuario te ha estafado.
todo es posible, pero aca bien claro tengo yo q no soy estafador.... ahora si tu tienes pruebas de q soy estafador muestralas a los amdinistradores, sino callate la boca y no lo vuelvas a mencionar
Eres un estafador y la prueba está en que tienes el dinero del otro usuario por un trabajo que no hiciste. Te comprometiste a hacer 90 publicaciones, hiciste 9 entre las cuales había spam para tu propio sitio web, lo cual no era parte del trato.
Si fueses honesto no hay nada que charlar, hubieses hecho un reembolso de inmediato, toma 1 minuto apretar el botón de Paypal y devolver el dinero. No es necesario montar todo éste circo de "estoy tratando de arreglar las cosas"... las cosas se arreglan devolviendo lo que no te pertenece.
PD: El tiempo que tomarás en responder ésto con más charlatanería de estafador, úsalo para ir a Paypal y reembolsar el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?