Coloca negativa luego de haber llegado a un preacuerdo, aparte miente al abrir post

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No. Teniendo en cuenta que llevas menos de un año en el foro y ya tienes una negativa por quedarte con dinero de otro usuario (que sólo has devuelto luego de presionarte), y que yo llevo 8 años, el doble de iTrader, y ninguna negativa ni aclaración... tu estás mucho más propenso a estafar.

Por favor retira todos tus posts con insultos, tanto en éste hilo como en los míos. Me acusaste de estar drogado, estafar, ser terrorista, tener multicuentas... si tienes alguna prueba muéstrala, de lo contrario lee las reglas 7, 8 y 13 y compórtate como un adulto.

no mas trolls en este tema y no desvirtues mas... fuiste tu quien me ha lalmado estafador sin pruebas, yo solo di mi punto de vista en cuanto a esto... en fin, no mas temas, que no acostumbro a hablar con las paredes

Este tema se fue a la mierda. Sugiero que un moderador lo cierre. 😕

no mas trolls en este tema y no desvirtues mas... fuiste tu quien me ha lalmado estafador sin pruebas, yo solo di mi punto de vista en cuanto a esto... en fin, no mas temas, que no acostumbro a hablar con las paredes

Por lo menos ya pagastes, igual quedate con tu negativa, tanta falta te hacía :encouragement:

Por lo menos ya pagastes, igual quedate con tu negativa, tanta falta te hacía :encouragement:

no mas trolls porfavor... alguien que opine y de perspectiva del asunto... sin comentario que alimente el tema lo mejor sera que no trolllen como este usuario en cuestion

- - - Actualizado - - -

Este tema se fue a la mierda. Sugiero que un moderador lo cierre. 😕

totalmente de acuerdo mi estimado amigo 🙄

me gusta cuando las personas opinan verdaderamente para promover alguna solucion y no andar de trolls... como algunos por ahi que pareciera que los han enviado a eso:distant:

no mas trolls porfavor... alguien que opine y de perspectiva del asunto... sin comentario que alimente el tema lo mejor sera que no trolllen como este usuario en cuestion

- - - Actualizado - - -

totalmente de acuerdo mi estimado amigo 🙄

me gusta cuando las personas opinan verdaderamente para promover alguna solucion y no andar de trolls... como algunos por ahi que pareciera que los han enviado a eso:distant:

Esto no es un troll como lo has venido diciendo :distant: que parece que es lo unico que sabes decir cuando te dicen la verdad, recuerda que es mi humilde opinión :drunk:

Esta correctamente puesta la negativa.

1.- El usuario pide que le de tiempo para que el dinero sea reembolsado. ¿Qué es esto? Acaso este usuario se gasta lo abonado antes de culminar el trabajo, que manera de trabajar es ese. Para ser comerciante tienes que saber que si no cumples inmediatamente tienes que devolver el dinero el comprador no tiene que esperar nada.
2.- El comprador tiene el derecho de pedir la devolución total de su dinero, En los negocios SE CUMPLE o NO SE CUMPLE, no hay nada a medias. querer calcular por el trabajo que hizo a medias es un error.
3.- El descaro de abrir un tema para que le quiten la negativa, y esto no es lo peor. Lo peor es que el usuario discute con los usuarios del foro, él piensa que el admi o moderadores solo tienen la autoridad de dar su opinion. Pero ellos se basan de los comentarios de la comunidad si es a favor o en contra.

Esto es fácil:
El usuario no cumplió con lo acordado = Negativa justificada
El usuario quiere que le den tiempo para devolver el dinero acordado = Negativa justificada
* Las negativas se basan en la experiencia de los usuarios que tuvieron en determinados negocios. No es que le devuelves el dinero despues de 15 días y te lo quitan, eso depende de la otra parte porque su negativa está justificada.

Yo es que con ver la manera en la que escribe el usuario no le contesto ni un "hola". No me extrañaría que no llegue ni a los 14 años... Patética la actitud de este usuario y encima estafador. A favor de que se mantenga la negativa.

jajaja 0 itrader y opinas de estafador ??? mas bien yo meteria la lupa a estas posibles cuentas nuevas... cuidado y no hallan trasfondos ahi...:distant:

PD: que ya algun mod tome alguna desicion porfavor, ya le pague el dinero al usuario y este aun no aparece, asi que asumo que la negativa no la quitara

- - - Actualizado - - -

Esta correctamente puesta la negativa.

1.- El usuario pide que le de tiempo para que el dinero sea reembolsado. ¿Qué es esto? Acaso este usuario se gasta lo abonado antes de culminar el trabajo, que manera de trabajar es ese. Para ser comerciante tienes que saber que si no cumples inmediatamente tienes que devolver el dinero el comprador no tiene que esperar nada.
2.- El comprador tiene el derecho de pedir la devolución total de su dinero, En los negocios SE CUMPLE o NO SE CUMPLE, no hay nada a medias. querer calcular por el trabajo que hizo a medias es un error.
3.- El descaro de abrir un tema para que le quiten la negativa, y esto no es lo peor. Lo peor es que el usuario discute con los usuarios del foro, él piensa que el admi o moderadores solo tienen la autoridad de dar su opinion. Pero ellos se basan de los comentarios de la comunidad si es a favor o en contra.

Esto es fácil:
El usuario no cumplió con lo acordado = Negativa justificada
El usuario quiere que le den tiempo para devolver el dinero acordado = Negativa justificada
* Las negativas se basan en la experiencia de los usuarios que tuvieron en determinados negocios. No es que le devuelves el dinero despues de 15 días y te lo quitan, eso depende de la otra parte porque su negativa está justificada.

si tu lo dices..... :stupid1: y para seguir aclarando:

creo q tampoco has leido todo o no se... te han enviado para aca... aunque al user no le revele el por que la tardanza, no me quedo otra que decirlo para que se tomara una mejor perspectiva del asunto, tuve lios con ese paypal y por medio de esteforo pude solventar luego de casi 1 semana buscando hacerlo... ea fue la razon pero creo q no leiste (tipico de quien viene a dar mas problemas q soluciones), por eso siempre recomiendo leer antes de opinar en todo caso🙄

la devolucion o almenos parte del dinero fue solucion del cliente no mia (sigues sin leer:stupid1🙂 y a final ambos quedamos q era lamejor opcion....

no vine a exigir (q falta de entendimiento tienen algunos :stupid1🙂 simplemente segun reglas del foro crei que podia apelar a alguna desicion ya tomada por el user, eso fue todo... pretender arreglar algo que ya se habia roto no es pecado o si? ...

discutir ?? donde ??:distant: simeplemente hay comentarios troll de parte de user que simplemente no estan aportando nada util a alguna posible desicion del caso... eso es estar desubicado y mi trabajo es reubicarlos🙄 es todo

en fin.... es tu idea pero errada en ciertos aspectos y ya te aclare.... solo falta que venga algun mod a cerrar el tema... de igual manera seigo con mi conciencia tranquila y mis servicios se seguiran ofreciendo de la misma manera con repsonsabilidad (peses a este altercado y con transparencia)

No es necesario tener 1000 de iTrader para darse cuenta de lo infantil y estafador que sos. Tal vez no tenga reputación aquí pero si gustas te mando mi perfil del foro azul en donde soy usario desde el 2013 para que lo compruebes 😉 dejá de ser tan infantil y llamarle troll a todos los que te dicen la verdad, en lugar de eso deberías agarrar las criticas y cambiar pero bue... Si ni siquiera cambias tu ortografía menos tu actitud :stupid1:

el foro azul??? wtf?? ese foro cuna de estafadores? yo tuve una mala experiencia ahi con estafadores de $ :v solo con mencionaraca ese nombre ya es evidente las pulgas q traes :v... en fin menos troll y mas comentarios positivos porfavor si ya emitiste tu opinion te agradezco no sigas llenando las hojas con nada que alimente el mismo:distant:

"mas coentarios positivos por favor" Justo así como los tuyos... ¿verdad? no quiero ni imaginarme las moscas que tenés en el cerebro pero si tenes razón, para que agregar mas hojas a un hilo que desde el principio se sabe que es estafa (bien descarada) de tu parte a un usuario que encima te tuvo una paciencia increíble. Disfruta tu negativa que bien merecida la tenes 🙂

estafador tu soquete, si tienes pruebas q soy estafador muestralas y deja de difamar que vienes de un foro cuna de narcos ciberneticos:distant: y claro que la disfrutare, quien dice que no? solo vine a apelar pero el resultado en el foro iba a ser igual, seguire trabajando decentemente a pesar lo que tu o los otros 4 miembros que opinaron distintos qui digan.... y ojala nunca lleguen a necsutar esos servicios xq jajaja ahi si gozaria bastante cerrandoles la puerta en la cara

en fin... next!!!

jajaja 0 itrader y opinas de estafador ??? mas bien yo meteria la lupa a estas posibles cuentas nuevas... cuidado y no hallan trasfondos ahi...:distant:

PD: que ya algun mod tome alguna desicion porfavor, ya le pague el dinero al usuario y este aun no aparece, asi que asumo que la negativa no la quitara

- - - Actualizado - - -

Y nadie más te quitara la NEGATIVA porque te la mereces, por conchudamente vienes a Publicar una Aclaración cuando la falta la tuviste tu, más bien pide el cierre de la Aclaración nada más. :distant:

Me da igual que te quiten la negativa o no, o que te pelees con todos los usuarios (que según tú son trolls). Lo único que pido es que quites tus posts con insultos de mis hilos porque yo no he ido a desvirtuar tus hilos de venta.

- - - Actualizado - - -

Y nadie más te quitara la NEGATIVA porque te la mereces, por conchudamente vienes a Publicar una Aclaración cuando la falta la tuviste tu, más bien pide el cierre de la Aclaración nada más. :distant:

ya ve a freir esparragos o riega las flores de tu jardin (haz algo util). q yo no pedi me quitaran negativa abiertamente, solo abri aclaracion xq es un derecho apelar a una desicion ya tomada y a la cual me declare yo mismo como mi falta en todo aspecto(q pasa en el foro que hay tantos usuarios con falta de masa gris para entender algo tan basico o almenos leer en vez de trollear:stupid1🙂

en fin.... tu tambien deja la azucar

- - - Actualizado - - -

Me da igual que te quiten la negativa o no, o que te pelees con todos los usuarios (que según tú son trolls). Lo único que pido es que quites tus posts con insultos de mis hilos porque yo no he ido a desvirtuar tus hilos de venta.

por eso digo, a mi me da igual por que mi trabajo no se vera afectado, solo es que como amo la perfeccion me parecia acorde a la situacion y mi estadia del foro que quedara en !00%, pero en fin esto tambien hace ver que en el mundo nada es perfecto y existen huecos en la vida

y yo no he ido a desvirtuar nada en ningun lado, y si tienes algo q decirme mejor va al privado q para eso existen... aca desvirtuas mientras no sea una opinion sobre el tema en cuestion:stupid1:

y yo no he ido a desvirtuar nada en ningun lado, y si tienes algo q decirme mejor va al privado q para eso existen... aca desvirtuas mientras no sea una opinion sobre el tema en cuestion:stupid1:

Deacuerdo. Mi opinión es que la calificación la debe decidir el comprador, y adicionalmente te corresponden puntos de infracción por romper las reglas 7, 8, 10 y 13http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html (riñas, lenguaje vulgar, escribir incoherencias y difamación). 40 puntos de infracción, baneo de dos semanas de la sección de negocios.

- - - Actualizado - - -

Reportalo de una vez, está rompiendo muchas normas juntas y encima escribe como simio

Si, ya reporté su mensaje en mi hilo de Candy Crush.

Deacuerdo. Mi opinión es que la calificación la debe decidir el comprador, y adicionalmente te corresponden puntos de infracción por romper las reglas 7, 8, 10 y 13http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html (riñas, lenguaje vulgar, escribir incoherencias y difamación). 40 puntos de infracción, baneo de dos semanas de la sección de negocios.

- - - Actualizado - - -

Si, ya reporté su mensaje en mi hilo de Candy Crush.

enserio citas aca esasreglas??? por q quien empezo llamandome estafador fuiste tu, yo en ningun mmento teseñale, solo te comente q tu tambien estas propenso a serlo.... es un supuesto no una señalacion.. riñas ?? donde ? solo respondi a cada quien en su momento... incoherencias ?? el chico dearriba si, yo lo dudo siempre respondi a cada quien q ooino, estando a favor o no🙄 lenguaje vulgar??? llamar troll a quien desvirtua tema ??

enserio citas aca esasreglas??? por q quien empezo llamandome estafador fuiste tu, yo en ningun mmento teseñale, solo te comente q tu tambien estas propenso a serlo.... es un supuesto no una señalacion.. riñas ?? donde ? solo respondi a cada quien en su momento... incoherencias ?? el chico dearriba si, yo lo dudo siempre respondi a cada quien q ooino, estando a favor o no🙄 lenguaje vulgar??? llamar troll a quien desvirtua tema ??

En que momento te desvirtuó el tema Cartucho? xD

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] quedate con tu negativa, si te comprometes a algo debes cumplir y no hacer perder el tiempo a los demás.

[MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] lo barato sale caro, encima de no haber obtenido el trabajo que precisabas estás perdiendo un precioso tiempo con un impresentable.

El usuario finalmente se quedó con el 40%, aunque creo que ni eso se merece.

Tengo la siguiente duda: ¿puedo dejar la calificación negativa por haber incumplido (hizo el 10% de publicaciones), haberme hecho perder tiempo, haber tenido una actitud arrogante y no haber devuelto el pago hasta que haber llenado 6 páginas de esta aclaración?.
¿Yo tengo la decisión de dejarla o perdonarle? No tengo claras estas reglas.

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] si me permites el consejo. Cumple con devolver el dinero, si el 15 puedes por las razones que sean, espera y cumple, pero no te ahogues más. Leí las 6 páginas que van al momento y de empezar con defender tu punto de vista, ahora estas "atacando" a todos lo que te dicen algo (algunos más otros menos) pero eso lo que provoca es que te ahogues cada vez más. Mi consejo es, mientras no puedas resolverlo, espera, calla y después al llegar el día (Dios quiera que el 15 y no después) vuelve y reporta que has hecho como acordaron con el otro user. Mientras tanto, es solo tu palabra y honestamente, ni tu palabra, ni la mía, ni la de otros tiene valor; aquí valen los hechos.

men merecer ??? pero si fuiste tu quien a final propuso el reparto de los % 😱 no lo merecio, tu mismo me lo diste :ambivalence:

Tengo la siguiente duda: ¿puedo dejar la calificación negativa por haber incumplido (hizo el 10% de publicaciones), haberme hecho perder tiempo, haber tenido una actitud arrogante y no haber devuelto el pago hasta que haber llenado 6 páginas de esta aclaración?.

el deber ser aun y con todo este alboroto era que si habiamos quedado en la devolucion y ya se te hizo (aunque tardada) y esta era la razon de la negativa, creo que lo mas correcto en cuanto al arreglo era que la quitaras puesto el acuerdo final halla sido la devolucion pactada

aun asi, tu tienes la potestad de dejarla o quitarla, no hay regla q te te impida quitarla o dejarla... es tu decision y solo tuya

saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] si me permites el consejo. Cumple con devolver el dinero, si el 15 puedes por las razones que sean, espera y cumple, pero no te ahogues más. Leí las 6 páginas que van al momento y de empezar con defender tu punto de vista, ahora estas "atacando" a todos lo que te dicen algo (algunos más otros menos) pero eso lo que provoca es que te ahogues cada vez más. Mi consejo es, mientras no puedas resolverlo, espera, calla y después al llegar el día (Dios quiera que el 15 y no después) vuelve y reporta que has hecho como acordaron con el otro user. Mientras tanto, es solo tu palabra y honestamente, ni tu palabra, ni la mía, ni la de otros tiene valor; aquí valen los hechos.

sabias palabras men y si, acepto cualquier consejo o critica, he fallado al intentar ver solo mi postura de los hechos aun y cuando he admitido toda mi culpa, sin embargo ya le he dicho al user lucas que esta en su pleno y unico derecho de dejar o quitar la calificacion segun convenga a el....ya aca no hay mas nada q tocar creo yo:encouragement:

Tienes dos opciones:
1) Puedes quitarle la calificación negativa, entonces la aclaración se da por resuelta y se cierra.
2) Puedes dejarle la calificación negativa, entonces la decisión final la tomará un moderador/admin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás